El Mangó. https://www.mangopv.com

under123321 (Último usuario registrado)
 
HomeHome  PortalPortal  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
***** Bienvenido a este Foro Gratis *****"Terrible y abominable": las críticas de la alcaldesa de San Juan, Yulín Cruz, hechas a Donald Trump por su visita a Puerto Rico , la falta de sensibilidad y falta de respeto por el lanzamiento de papel toalla a los afectados por el huracán María***** "Puerto Rico es parte de EE.UU.": las duras críticas a la gestión del gobierno de Trump de la "crisis humanitaria" en la isla tras el paso del huracán María , * Carmen Yulín Cruz, la alcaldesa de Puerto Rico que se enfrentó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump por la "respuesta inadecuada" tras el devastador paso del huracán María * Puerto Rico no sufrió un "verdadero desastre" como el del huracán Katrina: las polémicas y descaradas declaraciones de Donald Trump al visitar la isla * Pokémon GO confirma un nuevo evento para Halloween 2017. *****

Post new topic   Reply to topic
Share | 
 

 Un beso que desafía la ley antigay en Rusia

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
avatarsgt.blp1456
Moderador.
Moderador.



PostSubject: Un beso que desafía la ley antigay en Rusia   Mon Aug 19, 2013 12:54 pm



Redacción

RUSIA, 17 de agosto.- En Rusia se ha levantado la polémica sobre la aprobación de la ley antigay que rodea a aquél país. Algunas voces en pro y otras en contra. Pero un hecho que se dio hoy en el Mundial de Atletismo desafía aquella medida: un beso entre dos competidoras durante el podio en el estadio Luzhniki.


Rusia se proclamó campeona del mundo en los relevos 4x400 metros femenino; Yulia Gushchina, Tatyana Firova, Kseniya Ryzhova y Antonina Krivoshapka cronometraron un tiempo de 3:20.19. Estados Unidos se llevó la plata y el bronce Gran Bretaña.

Las corredoras rusas se subieron al podio para recibir la medalla que les acredita como campeonas del mundo. Ya en su cuello la presea, Kseniya Ryzhova y Tatyana Firova se dieron un beso en la boca ante la mirada del mundo.

En la semana, Yelena Isinbayeva condenó lo que hizo la sueca Emma Green, al haber utilizado durante la clasificación del salto de altura las uñas pintadas con los colores del arcoíris.

Si permitimos que se promuevan y se hagan todas estas cosas en las calles, entonces nos daría mucho temor por nuestra nación, porque nos consideramos gente común y corriente", dijo la bicampeona olímpica, en inglés. "Vivimos hombre con mujer, mujer con hombre", señaló el pasado 15 de agosto.

Sochi será sede de los Juegos de Invierno en febrero, mientras que Rusia también albergará la Copa del Mundo de futbol en 2018.

El texto de la ley no prohíbe explícitamente la participación en desfiles de orgullo gay o la promoción de la igualdad de derechos de los gays, bisexuales y transexuales en medios cibernéticos, pero cualquiera que salga a la calle con una bandera con arcoíris o escriba sobre relaciones de gays en Facebook será acusado de hacer propaganda. Si alguien es procesado y luego encontrado culpable, se expone a sentencias de cárcel o la deportación.

Back to top Go down
 

Un beso que desafía la ley antigay en Rusia

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» El Arrebato - Por un beso de tu boca (Una noche con arte)
» Mocoa o Labios de Novia

Permissions in this forum:You can reply to topics in this forum
El Mangó. https://www.mangopv.com :: Area De Reportes , Ventas Y Noticias. :: Deportes.-
Post new topic   Reply to topic