El Mangó. https://www.mangopv.com

under123321 (Último usuario registrado)
 
HomeHome  PortalPortal  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
***** Bienvenido a este Foro Gratis *****"Terrible y abominable": las críticas de la alcaldesa de San Juan, Yulín Cruz, hechas a Donald Trump por su visita a Puerto Rico , la falta de sensibilidad y falta de respeto por el lanzamiento de papel toalla a los afectados por el huracán María***** "Puerto Rico es parte de EE.UU.": las duras críticas a la gestión del gobierno de Trump de la "crisis humanitaria" en la isla tras el paso del huracán María , * Carmen Yulín Cruz, la alcaldesa de Puerto Rico que se enfrentó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump por la "respuesta inadecuada" tras el devastador paso del huracán María * Puerto Rico no sufrió un "verdadero desastre" como el del huracán Katrina: las polémicas y descaradas declaraciones de Donald Trump al visitar la isla * Pokémon GO confirma un nuevo evento para Halloween 2017. *****

Post new topic   Reply to topic
Share | 
 

 Puerto Rico gana su primer juego en el Premundial

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
avatarsgt.blp1456
Moderador.
Moderador.



PostSubject: Puerto Rico gana su primer juego en el Premundial   Fri Aug 30, 2013 8:02 pm

Caracas.- La Selección Nacional de baloncesto derrotó hoy a Brasil, 72-65, para así arrancar con una importantísima victoria el Premundial de las Américas que se celebra en el Poliedro de la capital venezolana.
Renaldo Balkman estuvo inmenso con 24 puntos y ocho rebotes, mientras que John Holland añadió 15 tantos por Puerto Rico, que se apuntó una segunda victoria consecutiva contra Brasil en ocho días tras derrotar a los suramericanos la pasada semana en la Copa Jenaro “Tuto” Marchand.
"Lo más importante es que aunque nuestro ataque no ha estado fluido, el equipo cree que vamos a fabricar todo desde la defensa. La puesta defensiva ha sido buena", dijo el entrenador nacional Paco Olmos tras el partido.
Boricuas y brasileños lidiaron una batalla en el cuarto parcial, en el cual la movilidad de Balkman en la pintura fue determinante para las aspiraciones de los isleños.
Puerto Rico entró al cuarto parcial abajo, 51-48. Pero una jugada de tres puntos de Balkman, con 6:35 por jugar, le dio ventaja a los boricuas, 55-53. Fue una ventaja que los boricuas nunca dejaron ir, pese a insistencias y el peligro que siempre causa una escuadra como la de Brasil.
Un canasto de tres de García pegó a Brasil, 62-61, con 2:26 por jugar. Pero Balkman respondió con cinco puntos al hilo para despegar a los isleños, 67-61, con 1:24 por jugar, ventaja de la cual Brasil nunca se recuperó.
En el primer parcial, Puerto Rico tuvo un buen arranque, al picar al frente 6-0 en el partido. Pero ese primer parcial no enseño el mejor rostro de ambos quintetos. Puerto Rico sí demostró esa presión defensiva que tanto éxito le dio en la Copa Jenaro “Tuto” Marchand y aguantó a Brasil tan solo a 12 puntos, ocho de ellos del armador Marcelo Huertas. Mientras, John Holland y José Juan Barea anotaron cinco cada uno para que Puerto Rico se llevara el primero, 15-12.
Al igual que en el primero, Puerto Rico inició bien en el segundo periodo. Los boricuas se lograron despegar por diez, 29-19, luego de dos tiros libres de Holland. Pero Brasil no dejó que los boricuas se escaparan, y los suramericanos montaron un avance de 10-0 con el cual empataron el partido, 29-29, con 1:28 por jugar.
Larry Ayuso frenó el sangrado con un canasto que le devolvió la ventaja a los boricuas, 31-29, con 1:11 por jugar en la mitad. El marcador no cambió en el último minuto y los boricuas se fueron al camerino con ventaja de dos puntos.
Brasil continuó con su buen juego en el tercer parcial, con una ofensiva efectiva de mucho movimiento de balón. Un canasto de tres de Guillherme Giovannoni con 7:10 por jugar en el tercero le dio ventaja a Brasil de 38-33, lo que provocó un tiempo de emergencia del técnico Francisco “Paco” Olmos.
Los boricuas mantuvieron a Brasil a distancia gracias a John Holland, quien tomó la batuta ofensiva en los últimos minutos del tercer parcial. Marcó seis puntos corridos y Puerto Rico cerró el tercer parcial abajo por tres puntos, 51-48.
Back to top Go down
 

Puerto Rico gana su primer juego en el Premundial

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» EAGLE NEST(Juego)dedos y vista rapida....
» puerto usb bloqueado
» Mega Search, el primer buscador para MEGA
» juego de papel paso a paso
» Como eliminar "Tu primer foro"

Permissions in this forum:You can reply to topics in this forum
El Mangó. https://www.mangopv.com :: Area De Reportes , Ventas Y Noticias. :: Deportes.-
Post new topic   Reply to topic