El Mangó. https://www.mangopv.com

under123321 (Último usuario registrado)

HomeHome  PortalPortal  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
***** Bienvenido a este Foro Gratis *****"Terrible y abominable": las críticas de la alcaldesa de San Juan, Yulín Cruz, hechas a Donald Trump por su visita a Puerto Rico , la falta de sensibilidad y falta de respeto por el lanzamiento de papel toalla a los afectados por el huracán María***** "Puerto Rico es parte de EE.UU.": las duras críticas a la gestión del gobierno de Trump de la "crisis humanitaria" en la isla tras el paso del huracán María , * Carmen Yulín Cruz, la alcaldesa de Puerto Rico que se enfrentó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump por la "respuesta inadecuada" tras el devastador paso del huracán María * Puerto Rico no sufrió un "verdadero desastre" como el del huracán Katrina: las polémicas y descaradas declaraciones de Donald Trump al visitar la isla * Pokémon GO confirma un nuevo evento para Halloween 2017. *****

Post new topic   Reply to topic
Share | 

“Motorita” se acerca a los 500 incogibles

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Administrador Moderador.
Administrador Moderador.

PostSubject: “Motorita” se acerca a los 500 incogibles   Fri Nov 29, 2013 5:48 am

El guardabosque de los Gigantes de Carolina, Jesús “Motorita” Feliciano, está a 18 hits de entrar al club de 500 en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
En esa lista de peloteros se encuentran los miembros del Salón de la Fama Atanasio “Tany” Pérez y Orlando Cepeda; el dirigente de los Leones de Ponce, Carmelo Martínez; el dirigente de los Indios de Mayagüez, Carlos Baerga; y su ex compañero y ahora coach de los Gigantes, Pedro Valdés.
“Me enteré de que estaba cerca en la presentación de los 75 jugadores escogidos como los mejores de la liga. Para mí había dado menos, estaba cerca de los 400”, dijo Feliciano, quien actualmente tiene 482 inatrapables.
“Estar cerca de los 500 hits es algo en lo que nunca pensé, algo muy bonito en mi carrera invernal”, continuó Feliciano, quien ya ha adelantado que existe la posibilidad que dentro de dos años se acoja al retiro.
Feliciano, de 34 años, comenzó a entrenar más temprano que temporadas anteriores para el béisbol invernal.
“Me preparé como todos los años, pero un poco más temprano. Desde agosto. Antes llegaba a Puerto Rico y me tomaba varias semanas de descanso”, aseguró el veterano.
Además, cambió un poco su mecánica de bateo siguiendo los consejos del ex receptor y tercera base Edwards Guzmán, quien también figura en al lista con 515 imparables.
“Mi compadre ha sido clave en lo que ha sido mi carrera. Jugué y sigo entrenando con él. Este año cambiamos un poco mi mecánica y me funcionó. Trabajamos para eliminar movimiento en mi bateo”, confesó.
Definitivamente, el cambio ha funcionado. Feliciano ocupa el segundo lugar entre los líderes de bateo con promedio de .365 luego de batear 19 hits en 52 turnos al bate en los 17 desafíos que ha disputado Carolina.
Back to top Go down

“Motorita” se acerca a los 500 incogibles

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Similar topics

-
» Logo acerca de GunBound
» acerca de los pedidos de creacion grafica
» Una duda acerca de los widgest
» Acerca del campo "Fecha de Nacimiento"
» Duda acerca del espacio de almacenaje