Aquí Tu Privacidad Es Importante Y Eres Libre De Escribir y Leer.
 
ÍndicePublicacionesFAQBuscarRegistrarseConectarse
Bookmarking social
Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

https://www.mangopv.com

Conserva y comparte la dirección de El Mangó. https://www.mangopv.com en tu sitio de bookmarking social
Últimos temas
» Crean la primera píldora contra la resaca
por Pepino 04 Vie Mayo 18, 2018 7:52 pm

» "¡Esto es EE.UU.!": Arremete contra personas que hablan español en un bar en Nueva York (VIDEO)
por Manguto Jue Mayo 17, 2018 10:27 pm

» Muere hombre tras explosión de cigarrillo electrónico
por Manguto Miér Mayo 16, 2018 9:31 pm

» El Senado aprobó eliminar la prohibición de los perros pitbull
por Manguto Miér Mayo 16, 2018 9:25 pm

» El boricua Raúl Labrador perdió la candidatura a gobernador de Idaho
por Pepino 04 Miér Mayo 16, 2018 9:03 pm

» Mata a su 'roommate' porque no se callaba mientras veían televisión
por Pepino 04 Miér Mayo 16, 2018 8:58 pm

» Supuestos chistes sexuales de Ana Frank descubiertos en dos páginas ocultas de su famoso diario.
por Manguto Miér Mayo 16, 2018 8:47 pm

» 'Monstruoso' agujero negro que devora una masa igual a la del Sol cada dos días.
por Manguto Mar Mayo 15, 2018 10:13 pm

» Patrulla de Fronteras y FURA confiscan cocaína valorada en $15.6 millones en Cabo Rojo , P.R.
por Manguto Mar Mayo 15, 2018 9:34 pm

» La evolución de Google Drive se ha dado a conocer como Google One, un compendio de ventajas y servicios aglutinados para usuarios más exigentes .
por Manguto Mar Mayo 15, 2018 9:04 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 132 el Jue Nov 13, 2014 8:03 am.
Mejores posteadores
Pepino 04 (9929)
 
sgt.blp1456 (5063)
 
tanano26 (3000)
 
Manguto (2780)
 
Tiger (304)
 
Xavy (38)
 
Administrador (33)
 
miltonguzman_5 (13)
 
Alba (10)
 
harleysrevenge (8)
 
Las palabras clave más etiquetadas
1#deletefacebook
2#la
3#superbloodmoon
4#facebookdown
5#vamos4puertorico
6#picapower
7#youtubeisoverparty
8#dearmark
9#cuarentasonlosnuevosveinticinco
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Donaciones a El Mangó.

Comparte | 
 

 Cómo conectar el PC a la TV y poder ver sus peliculas grabadas en su disco duro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatarManguto
WebMaster
WebMaster



MensajeTema: Cómo conectar el PC a la TV y poder ver sus peliculas grabadas en su disco duro   Vie Ene 24, 2014 10:57 pm

Cómo conectar el PC a la TV y poder ver sus peliculas grabadas en su disco duro.

Te enseñamos los 4 métodos más fáciles para conectar tu PC a la TV, y poder así ver fútbol, películas, vídeos, páginas web y cualquier cosa en la televisión de las que ya disfrutas sin ningún problema desde tu ordenador.

Aunque a día de hoy ya se puede conectar el PC a la tele sin cables, lo más sencillo es usar una conexión por cable utilizando alguno de los diferentes conectores de vídeo y sonido con los que todo ordenador y toda TV vienen equipados, en mayor o menor grado.



No obstante, dependiendo de los años que tengan tu ordenador y tu televisión, así como del modelo de cada uno de ellos, nos encontraremos con unos u otros conectores. De todas formas, raro es el caso en el que no exista combinación de cables y conectores que nos permitan ver el PC en la TV.

A continuación, te explicamos los sistemas más fáciles para conectar el PC a la TV, al mismo tiempo que te informamos sobre qué cables tienes que comprar en cada caso:



1. Cómo conectar PC a TV por S-Video
Los conectores S-Video se encuentran entre los más antiguos usados para ver el PC en la TV, y tienen la ventaja de estar presentes en la mayoría de ordenadores portátiles con una cierta antigüedad. Eso sí, hay que tener en cuenta que este sistema de conexión transportará exclusivamente la imagen (y con una calidad bastante limitada). Por lo tanto, si optáis por este formato de conexión, no sólo tendrás que comprar el cable macho/macho S-Video y conectarlo a ambas hembras de ordenador y televisión, sino que aparte, deberás comprar un cable para la transmisión de sonido 2 RCA.



2. Cómo conectar PC a TV por VGA / Mini VGA
Una alternativa a S-Video para ordenadores antiguos y televisores TDT o LED con un surtido generoso de conectores, es usar un cable VGA macho/macho similar al que se usa para conectar los monitores a las CPU de los ordenadores de mesa. Con ello, transportarás la imagen, pero no el sonido. Para el audio puedes optar por el 2 RCA ya mencionado, o por un sencillo cable minijack de auricular macho/macho.



En el caso de que quieras recurrir a este sistema de conexión de PC a TV por VGA con un ordenador o TV más modernos, es posible que te encuentres con un conector Mini VGA como el de la foto. Para ese caso, una buena opción es decantarse por un cable adaptador Mini DVI a VGA.

Por último, la evolución del sistema de conexión VGA es el DVI para vídeo digital. Para estas entradas, deberás usar un cable cable DVI macho/macho, o bien, recurrirás a uno de los muchos adaptadores que permiten compatibilizar unos conectores con otros.



3. Cómo conectar PC a TV por HDMI
El sistema de conexión por cable HDMI de alta velocidad ofrece una transmisión de imagen de mucha calidad aprovechable sobre todo en televisiones de alta definición, “viajando” en la misma señal tanto el vídeo como el audio.

Si te encuentras con que tu TV, tu ordenador, o ambos, no cuentan con salidas HDMI, la opción más fácil pata poder ver el ordenador en la tele pasa por hacerse con el adaptador de VGA a HDMI que se ajuste a tus necesidades. Por suerte, en este campo, las posibilidades son infinitas.



4. Cómo conectar PC a TV por Vídeo Compuesto
La triple entrada de conectores RCA rojo blanco y amarillo es lo que se conoce como “Vídeo Compuesto”, un sistema de transmisión de imagen y audio muy antiguo, según el cual la señal de vídeo se transmite a través del cable amarillo, y el sonido a través del rojo y el blanco. La calidad que vas a conseguir con este sistema no es la mejor, pero sin duda, es uno de los mecanismos para ver el PC en el televisor más fáciles y efectivos que encontrarás.

Contando con que tu TV posee un triple RCA (bastante probable), usarás un tipo de cable u otro dependiendo del conector de tu PC:

· Cable adaptador de 3 RCA a VGA.

· Cable adaptador de 3 RCA (o VGA) a HDMI.

Una vez conectado el ordenador a la TV, es posible que tengas que configurar tu PC para que se la imagen llegue a la televisión. Para eso, tienes que acceder a las opciones de Pantalla a través del Panel de Control → Apariencia y Personalización. Las opciones de configuración dependerán de la versión de Windows que estés usando.

Por último, si lo que quieres es conectar el PC a la TV por WiFi, tu equipo tiene que ser compatible con la tecnología WiDi (Intel Wireless Display) desarrollada para los procesadores más modernos.

En pocos años, es muy posible que los sistemas mencionados en este artículo den paso a un modelo de conexión de PC a TV sin cables, pero mientras tanto, no puedes quedarte sin ver en tu TV las películas de Internet, o los partidos de fútbol que se emiten a través de muchas páginas web de TV internacional.

¡De hoy no pasa que conectes tu PC a la TV!
Volver arriba Ir abajo
 

Cómo conectar el PC a la TV y poder ver sus peliculas grabadas en su disco duro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Mangó. https://www.mangopv.com :: Categoría De Software y Programas.. :: Tips (Consejos) Descargas de Software Legal o Información-