El Mangó. https://www.mangopv.com

under123321 (Último usuario registrado)
 
HomeHome  PortalPortal  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
***** Bienvenido a este Foro Gratis *****"Terrible y abominable": las críticas de la alcaldesa de San Juan, Yulín Cruz, hechas a Donald Trump por su visita a Puerto Rico , la falta de sensibilidad y falta de respeto por el lanzamiento de papel toalla a los afectados por el huracán María***** "Puerto Rico es parte de EE.UU.": las duras críticas a la gestión del gobierno de Trump de la "crisis humanitaria" en la isla tras el paso del huracán María , * Carmen Yulín Cruz, la alcaldesa de Puerto Rico que se enfrentó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump por la "respuesta inadecuada" tras el devastador paso del huracán María * Puerto Rico no sufrió un "verdadero desastre" como el del huracán Katrina: las polémicas y descaradas declaraciones de Donald Trump al visitar la isla * Pokémon GO confirma un nuevo evento para Halloween 2017. *****

Post new topic   Reply to topic
Share | 
 

 Amenazan con desafiliar a la Federación de Béisbol de Puerto Rico

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
avatarPepino 04
Administrador Moderador.
Administrador Moderador.



PostSubject: Amenazan con desafiliar a la Federación de Béisbol de Puerto Rico   Wed Feb 26, 2014 5:16 pm

Por El Nuevo Día




El Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF, por sus siglas en inglés), entidad que preside el italiano Riccardo Fraccari, le dio un ultimátum al presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, el doctor José Quiles para que defienda su postura de restringir el uso de jugadores profesionales en la pelota Doble A y le dio 30 días para revocar esta práctica en la liga superior local, so pena que de no hacerlo, se le citará como presidente ante el Comité Ejecutivo de la IBAF para que presente causa por la cual la Federación de Béisbol de Puerto Rico no sea desafiliada por la IBAF.

El pasado 16 de febrero la IBAF, vía carta, le dio a conocer a Quiles, sobre su decisión, tras una reunión del Ejecutivo de la IBAF, en Praga, República Checa.

Fraccari le recordó a Quiles que en dos ocasiones la IBAF ( 11 de diciembre y 23 de diciembre) le envió comunicación recordándole que la Federación de Puerto Rico violentaba los estatutos de la IBAF en torno a la participación abierta de jugadores profesionales en torneos locales. Fraccari destacó además que la explicación la dio hasta por la vía telefónica.

LA IBAF decidió darle 30 días a la FBPR para que deje atrás esta práctica, ‘de impedir, limitar, reducir o restringir’ la participación de jugadores profesionales en su torneo. De no hacerlo en ese plazo, entones la IBAF pasaría a desafiliar a la FBPR según reza el artículo 19 de los estatutos de la Internacional.
Back to top Go down
 

Amenazan con desafiliar a la Federación de Béisbol de Puerto Rico

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Amenazan con banear nuestro foro y foroactivo
» Usuarios amenazan foro.
» Federación Trickers
» HUAWEI E5832S
» Memoria USB externa

Permissions in this forum:You can reply to topics in this forum
El Mangó. https://www.mangopv.com :: Area De Reportes , Ventas Y Noticias. :: Deportes.-
Post new topic   Reply to topic