El Mangó. https://www.mangopv.com

under123321 (Último usuario registrado)

HomeHome  PortalPortal  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
***** Bienvenido a este Foro Gratis *****"Terrible y abominable": las críticas de la alcaldesa de San Juan, Yulín Cruz, hechas a Donald Trump por su visita a Puerto Rico , la falta de sensibilidad y falta de respeto por el lanzamiento de papel toalla a los afectados por el huracán María***** "Puerto Rico es parte de EE.UU.": las duras críticas a la gestión del gobierno de Trump de la "crisis humanitaria" en la isla tras el paso del huracán María , * Carmen Yulín Cruz, la alcaldesa de Puerto Rico que se enfrentó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump por la "respuesta inadecuada" tras el devastador paso del huracán María * Puerto Rico no sufrió un "verdadero desastre" como el del huracán Katrina: las polémicas y descaradas declaraciones de Donald Trump al visitar la isla * Pokémon GO confirma un nuevo evento para Halloween 2017. *****

Post new topic   Reply to topic
Share | 

Sólido triunfo de “Juanma” López

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Moderador.
Moderador.

PostSubject: Sólido triunfo de “Juanma” López   Sun Mar 16, 2014 9:00 am

Por Marcos Mejías Ortiz

El boricua Juan Manuel “Juanma” López quería demostrar que aún le queda en el boxeo rentado. Aunque pasó un pequeño susto en su revancha contra el mexicano Daniel Ponce de León, solo le tomó dos asaltos para convencer que le quedan puños para rato.
López (34-3, 31 KO) se apuntó un triunfo por nocaut técnico a los 2:44 del segundo asalto sobre De León (45-6, 35 KO) en el pleito celebrado esta noche en el coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón. El cagüeño se recuperó de una caída temprano en el segundo capítulo y logró el cetro junior ligero Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
“Estábamos confiados en el trabajo que hicimos en el gimnasio. Mucha gente creía que no iba a suceder. Esto sigue; no se ha acabado”, dijo López a la prensa luego del combate.
El primer asalto fue uno parejo, en el que López le conectó bien a De León, quien intentó contrarrestar.
“Me dio un golpe fuerte, pero no me hizo daño”, indicó López. “Me paré tranquilo, miré a la esquina. Practicamos todos los escenarios posibles en el gimnasio”, señaló el púgil, quien agradeció a su entrenador Freddie Trinidad por el plan de pelea para el combate.
Sin embargo, el segundo asalto fue impactante. De León conectó un gancho de zurda que llevó a López a la lona.
Pero el boricua se levantó recuperado. Entonces, López reaccionó con un sólido gancho de derecha que tumbó cuan largo es a De León.
El mexicano milagrosamente siguió en combate, pero López olió sangre. El ex monarca mundial arremetió contra su rival y lo volvió a llevar al piso con andanada de golpes lo que llevó al árbitro a detener la pelea a los 2:44 del capítulo.
“Demostré que en 130 libras todavía puedo pegar”, dijo el boricua.
Por su parte, De Léon no escondió la decepción por la decisión de parar la pelea.
“El árbitro se precipitó. Estaba bien”, dijo De León.
Back to top Go down

Sólido triunfo de “Juanma” López

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Similar topics

-
» Cuando me registro en un foro, me dice que mi correo no es válido, ¿Por qué?
» Borde redondeado y sólido en las categorías
» Aplicar el cartelito de nombre o correo ya existente y válido como lo de las contraseñas al registrarse [28 Agosto]
» Dinero virtual (válido) [5 Abril]
» a un usuario le sale en su perfil que su mail no es válido