El Mangó. https://www.mangopv.com

under123321 (Último usuario registrado)
 
HomeHome  PortalPortal  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
***** Bienvenido a este Foro Gratis *****"Terrible y abominable": las críticas de la alcaldesa de San Juan, Yulín Cruz, hechas a Donald Trump por su visita a Puerto Rico , la falta de sensibilidad y falta de respeto por el lanzamiento de papel toalla a los afectados por el huracán María***** "Puerto Rico es parte de EE.UU.": las duras críticas a la gestión del gobierno de Trump de la "crisis humanitaria" en la isla tras el paso del huracán María , * Carmen Yulín Cruz, la alcaldesa de Puerto Rico que se enfrentó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump por la "respuesta inadecuada" tras el devastador paso del huracán María * Puerto Rico no sufrió un "verdadero desastre" como el del huracán Katrina: las polémicas y descaradas declaraciones de Donald Trump al visitar la isla * Pokémon GO confirma un nuevo evento para Halloween 2017. *****

Post new topic   Reply to topic
Share | 
 

 Tribunal de San Juan examinará reclamación de “Tito” Trinidad

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
avatarsgt.blp1456
Moderador.
Moderador.



PostSubject: Tribunal de San Juan examinará reclamación de “Tito” Trinidad   Tue Apr 15, 2014 8:46 am

Por Primerahora.com

La petición de interdicto radicada por Félix “Tito” Trinidad será examina durante la mañana de hoy en el Tribunal de Primera Instancia en San Juan.
Trinidad y su padre, Félix Trinidad Rodríguez están reclamando que se ordene a varias entidades desistir de cobrarles deudas multimillonarias por entender que cayeron en la ruina económica debido a las malas decisiones que José “Pepe” Ramos, su antiguo asesor financiero, tomó sin el debido consentimiento.
Además, presentaron una querella ante la Financial Industry Regulatory Authority (FINRA), que dilucida disputas entre inversionistas, y que fue presentada como anejo de la petición de interdicto. Los Trinidad alegan que Ramos invirtió prácticamente la totalidad del dinero generado durante sus respectivas carreras en el boxeo rentado en diferentes carteras de bonos relacionados al Gobierno de Puerto Rico que en los pasados meses han sufrido un desplome motivado por la crisis fiscal que se encuentra el Estado Libre Asociado (ELA).
Se estima que Trinidad generó ingresos de unos $86 millones, sin embargo, al parecer perdió cerca de $63 millones en diversas inversiones. Actualmente, su capital es de $9 millones, pero tiene deudas pendientes que ascienden a $28 millones.
Durante el pasado fin de semana, el ex boxeador asistió a las Justas Atléticas Interuniversitarias (LAI) en Ponce y evitó hablar de la situación.
“De verdad, estoy con papito Dios. Le doy gracias a Dios por todo. En su día se verán las cosas. Vamos a salir bien de todo esto, expuso”, Trinidad, quien fue campeón mundial en tres categorías distintas.
Back to top Go down
 

Tribunal de San Juan examinará reclamación de “Tito” Trinidad

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Rosa De Lejos (1980) Leonor Benedetto, Juan Carlos Dual
» Navarro renueva con el Barcelona hasta que se retire
» Cómo eliminar cuenta
» Como quitar publicidad no deseada
» RECLAMACIÓN

Permissions in this forum:You can reply to topics in this forum
El Mangó. https://www.mangopv.com :: Area De Reportes , Ventas Y Noticias. :: Deportes.-
Post new topic   Reply to topic