El Mangó. https://www.mangopv.com

under123321 (Último usuario registrado)
 
HomeHome  PortalPortal  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
***** Bienvenido a este Foro Gratis *****"Terrible y abominable": las críticas de la alcaldesa de San Juan, Yulín Cruz, hechas a Donald Trump por su visita a Puerto Rico , la falta de sensibilidad y falta de respeto por el lanzamiento de papel toalla a los afectados por el huracán María***** "Puerto Rico es parte de EE.UU.": las duras críticas a la gestión del gobierno de Trump de la "crisis humanitaria" en la isla tras el paso del huracán María , * Carmen Yulín Cruz, la alcaldesa de Puerto Rico que se enfrentó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump por la "respuesta inadecuada" tras el devastador paso del huracán María * Puerto Rico no sufrió un "verdadero desastre" como el del huracán Katrina: las polémicas y descaradas declaraciones de Donald Trump al visitar la isla * Pokémon GO confirma un nuevo evento para Halloween 2017. *****

Post new topic   Reply to topic
Share | 
 

 Werdum confiado en su Jiu jitsu ante Browne en UFC on FOX 11

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
avatarsgt.blp1456
Moderador.
Moderador.



PostSubject: Werdum confiado en su Jiu jitsu ante Browne en UFC on FOX 11   Fri Apr 18, 2014 8:35 am

Por Raúl Álzaga



El brasileño Fabricio Werdum ha hecho una carrera coleccionando victorias sobre gigantes frente a quienes nadie le daba chance de victoria.
Pero uno a uno el doble campeón mundial de Jiu jitsu ha podido domarlos a pesar de tener las apuestas en su contra.
La fila es impresionante, sorprendiendo al ruso Fedor Emelianenko con un “triangle armbar” cuando éste era considerado aún el mejor peleador del planeta. Eso sin incluir otros como Antonio “Big Foot” Silva, Roy Nelson y Antonio “Minotauro” Nogueira. Solo Alistar Overeem ha sido su verdugo en los pasados cinco años y fue por decisión.
Ahora le toca el turno con el recio pegador de 6’7” de estatura Travis Browne (16-1 con 12 KO) durante el evento estelar de UFC on FOX 11 este sábado desde el Amway Arena en Orlando, Florida con el ganador teniendo el derecho a retar al campeón peso pesado de UFC, Caín Velásquez en México durante el próximo mes de noviembre.
“No me molesta ser menospreciado. Creo que la presión debe tenerla él por ser favorito. Yo voy tranquilo, sin lesiones y muy bien preparado. Tendría presión si no fuera preparado pero llevo cuatro meses preparándome muy bien para esta pelea”, dijo Werdum (17-5-1 con 9 rendciones) en entrevista con Primera Hora.
Browne entra de favorito por su pegada, su ventaja en alcance y estatura y su impresionante ristra de nocauts ante Overeem, Gabriel Gonzaga y Josh Barnett.



“Yo ya era el contendor número uno al campeonato que tiene Caín pero por su lesión de hombro no quería arriesgarme a quedarme casi dos años sin pelear. Así que tan pronto Browne le ganó a Overeem acepté esta pelea. El será más grande y tendrá más alcance, pero una vez llegue al piso, ese es mi territorio y allí la estatura no vale nada”, dijo Werdum.
“Lo importante es ser paciente, esperar la oportunidad en algún momento de esos cinco asaltos. No voy a tener prisa de llevarlo al piso. Sé pelear arriba, he ganado algunas peleas por nocaut y puedo patearlo a la cara. Y sé que la pelea en algún momento irá al piso. De hecho, si me tumba cuando yo trate de patearlo a la cara no importa, pues llegaremos al piso comoquiera. Y allí soy como en pez en el agua, no importa si estoy arriba o si estoy abajo en la guardia. Lo único que hace falta es un leve descuido para amarrarlo y buscar la rendición”.
Para esta pelea Browne ha reclutado los servicios del ex campeón peso pesado, el cubano Frank Mir, para que le ayude en su entrenamiento de Jiu jitsu de cara a su pleito con Werdum, pero el brasileño le restó importancia a eso.
“Me agrada que se haya querido preparar bien y haya reclutado a alguien como Frank, pero aún dos meses de Jiu jitsu intensivo no son suficientes. Yo llevo toda una vida haciendo Jiu jitsu”, dijo Werdum, quien hizo una estrategia similar reclutando peleadores altos y fuertes con quien foguearse.
“Estuve con un ruso de nombre Alexander que es grande como Browne y pudimos simular varias situaciones. También entrené con otros peleadores experimentados como Lyoto Machida, Wanderlei Silva y Rafael Dos Anjos, que va a estar en la misma cartelera que yo voy a pelear. Voy a ir bien preparado”.



Se solidariza con Silva
Precisamente su compañero de entrenamiento Wanderlei Silva se vio involucrado en un altercado físico con el peleador Chael Sonnen durante la grabación del programa The Ultimate Fighter Brasil 3 donde ambos son coaches de los 16 aspirantes a entrar a UFC. El mismo tiene su origen en las declaraciones racistas y ofensivas que Sonnen hizo en el 2012 sobre los brasileños como parte de sus diatribas para desconcentrar al entonces campeón mediando Anderson “Spider” Silva antes de la segunda pelea entre ambos.
En aquel entonces, Sonnen se pasó de la raya con su habitual “trash talk” diciendo, entre otras cosas, que los brasileños no se bañaban, que no se lavaban la boca y que cuando fuera a visitar a Brasil iría con un cargamento de pasta dental y cepillos de dientes, entre otras barbaridades. Por esas cosas Wanderlei Silva lleva recriminándole por años y durante el programa tanto él como Sonnen se fueron a las manos en el capítulo que fue transmitido el pasado domingo a través del sistema de Fight Pass de UFC.com y por el canal UFC Network que se ve en América del Sur.
“Creo que es una situación muy difícil. No sé si yo hubiera hecho lo mismo, pero Sonnen sabe que se pasó de la raya y ahora tiene que enfrentar las consecuencias. Una cosa es hablar mal de un peleador para hacer promoción y otra cosa es insultar a un país de la forma que él lo hizo. Eso no se hace. Para mi Sonnen es un payaso y Wanderlei le va a dar su merecido”, dijo Werdum.
Sonnen y Wanderlei Silva se medirán en el cartel de UFC 175 en el mes de julio tras culminar su programa de TUF Brasil 3.

Back to top Go down
 

Werdum confiado en su Jiu jitsu ante Browne en UFC on FOX 11

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Páginas HTML ante cambio de URL (RESUELTO)
» Foroactivo es vulnerable ante inyeccion?
» Imagenes para apartado( lo ante posible)
» Prohibir editar mensaje ante un dado
» ¿Estarías preparado para un Tsunami? ¿Qué harías en un momento de alerta?

Permissions in this forum:You can reply to topics in this forum
El Mangó. https://www.mangopv.com :: Area De Reportes , Ventas Y Noticias. :: Deportes.-
Post new topic   Reply to topic