El Mangó. https://www.mangopv.com

under123321 (Último usuario registrado)
 
HomeHome  PortalPortal  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
***** Bienvenido a este Foro Gratis *****"Terrible y abominable": las críticas de la alcaldesa de San Juan, Yulín Cruz, hechas a Donald Trump por su visita a Puerto Rico , la falta de sensibilidad y falta de respeto por el lanzamiento de papel toalla a los afectados por el huracán María***** "Puerto Rico es parte de EE.UU.": las duras críticas a la gestión del gobierno de Trump de la "crisis humanitaria" en la isla tras el paso del huracán María , * Carmen Yulín Cruz, la alcaldesa de Puerto Rico que se enfrentó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump por la "respuesta inadecuada" tras el devastador paso del huracán María * Puerto Rico no sufrió un "verdadero desastre" como el del huracán Katrina: las polémicas y descaradas declaraciones de Donald Trump al visitar la isla * Pokémon GO confirma un nuevo evento para Halloween 2017. *****

Post new topic   Reply to topic
Share | 
 

 Demandan las cheerleaders de los Bills en la NFL

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
avatarPepino 04
Administrador Moderador.
Administrador Moderador.



PostSubject: Demandan las cheerleaders de los Bills en la NFL   Thu Apr 24, 2014 6:16 am

elnuevodia.com



Un grupo de cinco cheerleaders de los Bills de Buffalo en el fútbol de la NFL, demandaron al equipo según publicó NBC en su portal de internet , por el sistema de pago.

Las porristas alegan que están obligadas a laborar cientos de horas gratuitamente en partidos y apariciones públicas compulsorias, en las que a veces están a merced de comentarios de índole sexual y del manoseo por parte de algunos hombres.

En la demanda entablada el pasado martes, una de ellas dijo que tuvo que someterse a una prueba de meneo para que su jefe pudiera ver cuán firme estaban sus partes.

De acuerdo a NBC, el pleito en el Tribunal Supremo, es el tercero de este año que animadoras radican contra un equipo de la NFL.

Los Raiders de Oakland y los Bengals de Cincinnati son dos de los equipos que tienen demandas pendientes.

Las Buffalo Jills, nombre con que se dan a conocer las cheerleaders de los Bills, alegan que están clasificadas equivocadamente como contratistas independientes y que están sujetas a políticas que violan el salario mínimo estatal de $8 por hora, así como otros estatutos laborales.
Back to top Go down
 

Demandan las cheerleaders de los Bills en la NFL

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You can reply to topics in this forum
El Mangó. https://www.mangopv.com :: Area De Reportes , Ventas Y Noticias. :: Deportes.-
Post new topic   Reply to topic