El Mangó. https://www.mangopv.com

Eres Libre De Escribir y Leer.

HomeHome  PortalPortal  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
***** *****La tesis doctoral de Stephen Hawking ya se puede leer gratis . El científico autoriza a descargar y a leer su trabajo, de 1966, libremente , 'Propiedades de universos en expansión', ha sido abierta al público de forma gratuita a través del repositorio 'Apollo', de la Universidad de Cambridge ./ Chile: Heroe Ciudadano haitiano salva la vida de una mujer que se tiró de un noveno piso *****
Social bookmarking
Social bookmarking reddit  Social bookmarking stumbleupon  Social bookmarking slashdot  Social bookmarking yahoo  Social bookmarking google  Social bookmarking blogmarks  Social bookmarking live      

https://www.mangopv.com

Bookmark and share the address of El Mangó. https://www.mangopv.com on your social bookmarking website
Latest topics
» EL DIA QUE VOLVIMOS A SER TAINOS
by Pepino 04 Sun Jan 14, 2018 8:37 pm

» Detienen a mujer por vender a su hijo para que lo violaran
by Pepino 04 Fri Jan 12, 2018 5:47 am

» Buscar cómo convertir un vídeo de YouTube en un GIF.
by Manguto Thu Jan 11, 2018 9:41 am

» Avión con más de 200 personas es desviado y obligado a aterrizar por las heces de un pasajero
by Pepino 04 Sat Jan 06, 2018 11:32 am

» Estados Unidos devolvería a Puerto Rico a España
by Pepino 04 Thu Dec 28, 2017 7:43 am

» WhatsApp se despide de estos celulares
by Pepino 04 Wed Dec 27, 2017 5:27 pm

» Sale a la luz truco para espiar a alguien en WhatsApp Sólo basta un descuido en WhatsApp, ¡cuidado!
by Pepino 04 Sat Dec 23, 2017 6:30 pm

» Muere el exbaloncelista Neftalí Rivera
by Pepino 04 Sat Dec 23, 2017 5:47 pm

» Facebook Snooze promete silenciar a tus amistades sin bloquearlas
by Pepino 04 Mon Dec 18, 2017 6:22 pm

» Trucos de WhatsApp que probablemente desconocías
by Pepino 04 Sun Dec 10, 2017 4:37 pm

Who is online?
In total there are 6 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 6 Guests

None

Most users ever online was 132 on Thu Nov 13, 2014 8:03 am
Top posters
Pepino 04 (11580)

sgt.blp1456 (5561)

tanano26 (3751)

Manguto (3132)

Tiger (323)

elfisico (89)

Administrador (65)

Xavy (39)

miltonguzman_5 (14)

harleysrevenge (14)

The most tagged keywords
1#superbloodmoon
2#facebookdown
3#vamos4puertorico
4#picapower
5#youtubeisoverparty
6#dearmark
7#cuarentasonlosnuevosveinticinco
8#nowornever
9#todossomosastros
January 2018
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarCalendar
Donaciones a El Mangó.

Post new topic   Reply to topic
Share | 

Madre reconoce a la persona que recibió el corazón de su hijo con solo oírlo

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Administrador Moderador.
Administrador Moderador.

PostSubject: Madre reconoce a la persona que recibió el corazón de su hijo con solo oírlo   Thu Jul 10, 2014 12:25 pm

Por ELNUEVODIA.COM

El instinto de una madre nunca falla afirma un dicho popular. Y entre tantos testimonios que lo validan se encuentra el de Freda Carter, una británica de 66 años, quien reconoció al joven que recibió por medio de un trasplante el corazón de su hijo con solo oírlo hablar.

Su hijo John murió en el 2008 debido a un tumor cerebral, por lo que ella y el resto de su familia tomaron la decisión de que su corazón, hígado y riñones fueran donados.

Pero debido a las estrictas reglas del hospital donde murió John lo único que supo la familia fue que el corazón iba a ser donado a un joven de 14 años llamado Scott.

Sin embargo, Carter se quedó con la esperanza de algún día conocer la identidad del recipiente del corazón de su hijo y volver a oírlo latir. Eso incluso se convirtió en el deseo que quería cumplir antes de morir.

Ese anhelo se hizo realidad en noviembre pasado cuando Carter junto a su esposo, acudieron a una ceremonia para donantes de órganos.

Como parte de la actividad Scott Rutherford, quien ahora tiene 20 años, tuvo que cantar y decir unas palabras. El joven padecía una condición conocida como transposición de las grandes arterias y llegó a estar tan grave que deseó morir. Sin embargo, ahora se encuentra saludable y lleno de vida.

Durante la ceremonia tan pronto la Carter oyó a Scott tuvo la corazonada que se trataba del joven que tenía el corazón de su hijo.

“Me volteé hacia mi esposo y le dije `¡Él tiene el corazón de nuestro John!’. Algo dentro de mí, que no sé qué fue, sabía que era él”, le dijo Carter al Daily Mail en entrevista.

Luego de cantar el tema “I Dreamed a Dream”, Scott habló sobre la manera en que había cambiado su vida cuando recibió un trasplante del corazón a los 14 años. Mientras eso ocurría Carter leyó el programa de la actividad y vio que el joven que hablaba se llamaba Scott. Una fuerte emoción la embargó.

“Supe que era el recipiente del corazón de John. Era irracional porque Scott es un nombre común y podía estar en cualquier parte del país. Pero me puse completamente histérica. No podía respirar y comencé a hacer una gran escena. Pienso que fue instinto maternal. Estaba llorando y todos nos miraban”, relató la madre.

Unas enfermeras que estaban presentes y se percataron de la situación ayudaron a la mujer a pedir permiso al hospital, y por una vez romper la regla, y permitir que los padres de John conocieran a Scott.

El joven se acercó a la pareja con los brazos abiertos y le dio un fuerte abrazo a Carter.

“’Me dijo que estaría eternamente agradecido por lo que hicimos por él. Le pregunté si me permitía sentir los latidos del corazón de John y me dejó. Eso es todo lo que quería. Estamos por las nueves con Scott, porque John vive por medio de él”, aseguró Carter.
Back to top Go down

Madre reconoce a la persona que recibió el corazón de su hijo con solo oírlo

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Similar topics

-
» reconoce pero no lee tarjeta ni pendrive
» NO reconoce la micro-sd
» como agregar a otra persona como admin
» Si una persona no puede tener mas de dos rangos, el administrador puede dejar su rango especial para participar??
» Transferir la administración a otra persona