El Mangó. https://www.mangopv.com

under123321 (Último usuario registrado)
 
HomeHome  PortalPortal  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
***** Bienvenido a este Foro Gratis *****"Terrible y abominable": las críticas de la alcaldesa de San Juan, Yulín Cruz, hechas a Donald Trump por su visita a Puerto Rico , la falta de sensibilidad y falta de respeto por el lanzamiento de papel toalla a los afectados por el huracán María***** "Puerto Rico es parte de EE.UU.": las duras críticas a la gestión del gobierno de Trump de la "crisis humanitaria" en la isla tras el paso del huracán María , * Carmen Yulín Cruz, la alcaldesa de Puerto Rico que se enfrentó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump por la "respuesta inadecuada" tras el devastador paso del huracán María * Puerto Rico no sufrió un "verdadero desastre" como el del huracán Katrina: las polémicas y descaradas declaraciones de Donald Trump al visitar la isla * Pokémon GO confirma un nuevo evento para Halloween 2017. *****

Post new topic   Reply to topic
Share | 
 

 (BSN) impuso el domingo (hoy) multas por un gran total de $32,000

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
avatarManguto
WebMaster
WebMaster



PostSubject: (BSN) impuso el domingo (hoy) multas por un gran total de $32,000   Sun Jul 20, 2014 8:43 pm

(BSN) impuso el domingo (hoy) multas por un gran total de $32,000



La Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) impuso el domingo (hoy) multas por un gran total de $32,000, más suspensiones y amonestaciones como consecuencia de los incidentes suscitados el pasado viernes en el primer juego de la Serie Final Chrysler.

El Lic. Fernando Quiñones, Director de Torneo del BSN, hizo alusión en su resolución a los “desgraciados incidentes de violencia, indisciplina y violaciones a las reglas de torneo y de disciplina, que no tienen cabida en nuestro torneo y nos obligan a tomar medidas estrictas para evitar en lo posible que se repitan”.

El equipo de los Capitanes de Arecibo fue multado en $10,000 por “las deficiencias en proveer la seguridad necesaria para evitar que se lanzaran objetos a la cancha, que entraran extraños al área de juego, que hubiera un ambiente seguro y libre de terceros alrededor del banco de los Leones, que el equipo de Ponce pudiera llegar a su camerino sin incidentes y que hubiera espacio libre y sin riesgos para los oficiales de mesa”.

El equipo se coloca en probatoria por el resto de la serie final y la temporada de 2015, advirtiéndosele que cualquier situación similar conllevará además de las multas, una prohibición de celebrar sus partidos locales en Arecibo.

A continuación se detalla el resto de multas, suspensiones y amonestaciones:

- al equipo Leones de Ponce: $5,000.00 de multa por el comportamiento agresivo y hostil de sus directivos, entre ellos el apoderado y el coapoderado, que dio base para muchos de los actos de otros miembros del equipo.

- Sr. Omar González:$3,000.00 de multa (por ser reincidente, existiendo resoluciones anteriores por

eventos similares)y probatoria por el resto de la serie.

- Sr. Raymond Cintrón:$2,000.00 de multa

y un (1) juego de suspensión por el contacto con el asistente de los Leones, Roberto José Hatton, y probatoria por el resto de la serie.

- Sr. Luis Monrouzeau: amonestación por el comentario dirigido hacia los árbitros, con apercibimiento de sanciones en caso de repetirse una conducta similar.

- Sr. Walter Hodge: $1,000.00 de multa y probatoria por el resto de la serie.

- Dr. Oscar Santiago: $2,000.00 de multa.

- Sr. Nelson Colón: $2,000.00 de multa y probatoria por el resto de la serie.

- Sr. Roberto José Hatton: $3,000.00 de multa (por ser reincidente, existiendo resoluciones anteriores por eventos similares), un juego de suspensión por el contacto con Cintrón y conducta posterior, y probatoria por el resto de la serie.

- Sr. Carlos Emory: $2,000.00 de multa y probatoria por el resto de la serie.

- Sr. Manuel de Jesús: $2,000.00 de multa, un (1) juego de suspensióny probatoria por el resto de la serie.

Como parte de su resolución, Quiñones ordenó que se cumplan las siguientes medidas adicionales:

- ambos equipos reforzarán su seguridad de acuerdo al plan que se ha desarrollado junto al Lcdo. Carlos J. Beltrán Ríos.

- se les recuerda a los equipos de manera enfática que el plan de seguridad incluye la obligación de registrar con detectores de metales a toda persona que entre a las canchas. Tampoco se permitirá la entrada de palos de banderas u objetos similares que puedan lanzarse o usarse como armas.

- no se venderán boletos de “standing room” en ninguna de las canchas. Toda persona tiene que tener una silla asignada.

- la seguridad no permitirá personas de pie en los pasillos o las esquinas y nadie cerca del área de juego.

- no se permitirá, hasta después de terminado el partido y que los equipos estén en sus camerinos, que entren al nivel inferior (palco) personas con boleto para otro nivel, ya que no tienen silla asignada en ese nivel.

- no se permitirá, usando personal de seguridad y en lo posible barreras, el acceso de terceros al área de juego. De igual manera se harán barreras humanas o físicas para garantizar el libre acceso de los equipos y árbitros hacia los camerinos.

- se cumplirá estrictamente con las disposiciones de los dos memorandos anteriores sobre fanáticos sentados cerca de los bancos de los equipos u oficiales de mesa.

- el Equipo de Arecibo identificará a la persona que agredió al oficial José Aníbal Carrión y le prohibirá la entrada a todos los juegos de BSN. Notificará al BSN al respecto antes de su próximo juego local.

- en caso de que ocurra un incidente similar, ya sea en Ponce o Arecibo, ambas franquicias se exponen al cierre de sus canchas. Inclusive, por el comportamiento de su fanaticada en la cancha del contrincante.

- se le prohíbe a todos los jugadores, dirigentes, asistentes, directivos y cualquier persona relacionada a los equipos el hacer comentarios o publicar mensajes, memes o cualquier otra comunicación, tanto en persona, radio, prensa, redes sociales, etc., que violente las disposiciones del Código de Disciplina del BSN, ya sea atacando la imagen de otras personas o de la institución o incitando de alguna manera a violencia o agresividad. Cualquier persona que violente esta norma, además de ser multada, será suspendida. Esto ya está en el Código de disciplina, se dice a medida de recordatorio.

RETIRADA LA PROTESTA

El Director de Torneo del BSN, Lic. Fernando Quiñones, informó que el apoderado de los Leones de Ponce, Dr. Oscar Santiago, retiró la protesta que había sometido ante su consideración sobre el resultado del primer encuentro de la Serie Final Chrysler.

Fuente Prensa BSN
Back to top Go down
 

(BSN) impuso el domingo (hoy) multas por un gran total de $32,000

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» TARJETAS DOMINGO
» Y ''Domingo'' llego un lunes
» NUEVO AIRIS KIRA N7000 CON "FARO DE VIGO"
» dividir producción depediendo de las horas trabajadas
» domingo 4 de mayo

Permissions in this forum:You can reply to topics in this forum
El Mangó. https://www.mangopv.com :: Area De Reportes , Ventas Y Noticias. :: Deportes.-
Post new topic   Reply to topic