El Mangó. https://www.mangopv.com

under123321 (Último usuario registrado)
 
HomeHome  PortalPortal  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
***** Bienvenido a este Foro Gratis *****"Terrible y abominable": las críticas de la alcaldesa de San Juan, Yulín Cruz, hechas a Donald Trump por su visita a Puerto Rico , la falta de sensibilidad y falta de respeto por el lanzamiento de papel toalla a los afectados por el huracán María***** "Puerto Rico es parte de EE.UU.": las duras críticas a la gestión del gobierno de Trump de la "crisis humanitaria" en la isla tras el paso del huracán María , * Carmen Yulín Cruz, la alcaldesa de Puerto Rico que se enfrentó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump por la "respuesta inadecuada" tras el devastador paso del huracán María * Puerto Rico no sufrió un "verdadero desastre" como el del huracán Katrina: las polémicas y descaradas declaraciones de Donald Trump al visitar la isla * Pokémon GO confirma un nuevo evento para Halloween 2017. *****

Post new topic   Reply to topic
Share | 
 

  Con vida Puerto Rico en el Mundial Derrota 77 a 73 a Filipinas.

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
avatarPepino 04
Administrador Moderador.
Administrador Moderador.



PostSubject: Con vida Puerto Rico en el Mundial Derrota 77 a 73 a Filipinas.   Wed Sep 03, 2014 6:08 pm

Sevilla, ESPAÑA – Todavía hay vida para los boricuas.

José Juan Barea brilló hoy con 30 puntos para guiar a Puerto Rico a su primer triunfo de la Copa Mundial al vencer 77-73 a Filipinas en la cuarta jornada del Grupo B.

Con la victoria, los puertorriqueños evitaron la eliminación y mantienen alguna opción de avanzar a la segunda ronda. Sus esperanzas, por el momento, dependen de un revés de Croacia en el partido de hoy (2:00 p.m. hora de Puerto Rico) ante Grecia. Si los croatas ganan, Puerto Rico queda eliminado. Si pierden, entonces se enfrentarán mañana para luchar por el pase a la siguiente fase.

Al fin, todos los boricuas sonrieron al sonido final de la chicharra, después de un inicio de pesadilla en el certamen al fracasar en los primeros tres compromisos. Filipinas volvió a batallar en otro partido, pero nuevamente falló en su intento. Quedó eliminado de la ronda inicial con marca de 0-4.

“Hoy movimos el balón para darnos una oportunidad. Estoy orgulloso porque era fácil quitarnos en los últimos dos juegos”, dijo el delantero Ricky Sánchez, tras el partido y ver el entusiasmo de los aficionados boricuas en las tribunas.

Barea: "Lo dimos todo"

Tweet

El base aseguró que el equipo está más unido que nunca

Barea estuvo espectacular en los últimos minutos, cargando toda la ofensiva de los boricuas. Un triple de Andray Blatche le dio ventaja 70-67 a los filipinos con 3:36 del periodo final. Y Barea tomó la capa de héroe y no la soltó. Anotó los siguientes ocho puntos de Puerto Rico sin respuesta de su oponente para darle ventaja definitiva 75-70 con 13 segundos. Dos tiradas libres de Barea rompieron el empate 70-70 con 51 segundos.

Filipinas frenó el avance de Puerto Rico con tres tiros libres de Jim Alapag con apenas cuatro segundos, tras una falta innecesaria de David Huertas. Filipinas se pegó 75-73 y los boricuas lucían ansiosos en las gradas. Ricky Sánchez, tras un tiempo de Puerto Rico, recibió falta y fue a la línea de tiros libres. Y Sánchez selló el triunfo con ambos tiros libres restando apenas tres segundos. Sonó la chicharra, y los puertorriqueños festejaron el triunfo sobre el tabloncillo y en las gradas, evitando una eliminación, por el momento.

Huertas y Sánchez respondieron con 13 puntos, cada uno. Por Filipinas, Blatche fue el mejor con 25 puntos y 14 rebotes.

Carlos Arroyo no jugó por Puerto Rico. Continúa lesionado de la pierna derecha. Tampoco estuvo en cancha, el alero Ángelo Daniel Vassallo por dolencia en una pantorrilla.

Puerto Rico tuvo un frío comienzo al permitir un avance de 18-0 de Filipinas que los despegó 27-13 a inicios del segundo parcial. Puerto Rico reaccionó y cerró el marcador 44-35 a la conclusión de la primera mitad. En el tercer parcial, los boricuas tomaron la ventaja con un avance de 9-0 en los últimos tres minutos, incluyendo los primeros cuatro puntos de Jorge Bryan Díaz en la selección. El parcial cerró 61-57 y era la primera vez que los boricuas entraban al último segmento con ventaja.
Back to top Go down
 

Con vida Puerto Rico en el Mundial Derrota 77 a 73 a Filipinas.

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Mensajes Facebook: Borrarte de mi vida
» puerto usb bloqueado
» ¿Como poner una barra de vida?
» La etiqueta Online tiene vida propia
» horas de vida de mi foro

Permissions in this forum:You can reply to topics in this forum
El Mangó. https://www.mangopv.com :: Area De Reportes , Ventas Y Noticias. :: Deportes.-
Post new topic   Reply to topic