El Mangó. https://www.mangopv.com

under123321 (Último usuario registrado)
 
HomeHome  PortalPortal  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
***** Bienvenido a este Foro Gratis *****"Terrible y abominable": las críticas de la alcaldesa de San Juan, Yulín Cruz, hechas a Donald Trump por su visita a Puerto Rico , la falta de sensibilidad y falta de respeto por el lanzamiento de papel toalla a los afectados por el huracán María***** "Puerto Rico es parte de EE.UU.": las duras críticas a la gestión del gobierno de Trump de la "crisis humanitaria" en la isla tras el paso del huracán María , * Carmen Yulín Cruz, la alcaldesa de Puerto Rico que se enfrentó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump por la "respuesta inadecuada" tras el devastador paso del huracán María * Puerto Rico no sufrió un "verdadero desastre" como el del huracán Katrina: las polémicas y descaradas declaraciones de Donald Trump al visitar la isla * Pokémon GO confirma un nuevo evento para Halloween 2017. *****

Post new topic   Reply to topic
Share | 
 

 Gigantes hunden a los Piratas

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
avatarPepino 04
Administrador Moderador.
Administrador Moderador.



PostSubject: Gigantes hunden a los Piratas   Thu Oct 02, 2014 4:59 am

Por The Associated Press



PITTSBURGH - Madison Bumgarner cubrió la ruta completa y Brandon Crawford bateó un grand slam, llevando el miércoles a los Gigantes de San Francisco a una victoria 8-0 sobre los Piratas de Pittsburgh, con la que avanzaron a la serie divisional.

Los Gigantes enfrentarán desde el viernes a los Nacionales de Washington en una serie a un máximo de cinco partidos.

El zurdo Bumgarner, en una joya monticular, poncho a 10, apenas concedió cuatro hits y dio una base por bolas.

En las primeras tres entradas del partido, sin embargo, Bumgarner tuvo un digno rival en el quisqueyano Edinson Vólquez. Ambos se enfrascaron en un temprano duelo al no conceder libertades.

No fue hasta el cuarto giro que los Gigantes marcaron las primeras carreras del desafío, las que resultaron decisivas en el encuentro.

El venezolano Pablo Sandoval abrió el inning con sencillo y Hunter Pence lo imitó. Brandon Belt recibió boleto gratis, llenando las bases sin outs y preparando el escenario para el batazo de la noche. Crawford consumió el turno y aprovechó un lanzamiento en curva -que quedó en el medio del plato- para desaparecer la pelota por la valla del derecho y así darle ventaja 4-0 a los Gigantes, dejando en silencio a la fanaticada local.

El grand slam de Crawford fue el primero para un siore en la historia de los playoffs. También fue el primer cuadrangular de Crawford en la postemporada.

Tras el jonrón, Bumgarner continuó con su dominio en la loma, esta vez, trabajando con más calma. En las primeras cinco entradas, el estelar lanzador de los Gigantes apenas había permitido dos carreras en base; un sencillo de Russell Martin en el segundo inning y un boleto a Andrew McCutchen en el cuarto. Los Piratas no encontraban manera de descifrar los lanzamientos de Bumgarner, quien recopiló marca de 18-10 y efectividad de 2.98 en la fase regular.

Llegó el sexto episodio y los Gigantes marcaron otra carrera para ampliar la ventaja 5-0.

Vólquez le dio boleto gratis a Pence y fue reemplazado por Justin Martin al inicio del sexto. Pence avanzó a la intermedia mediante lanzamiento salvaje y, acto seguido, anotó gracias a sencillo de Belt. Vólquez cargo con el revés al permitir cinco carreras –todas limpias- en cinco entradas.

Y en el séptimo inning, los Gigantes colocaron la victoria en caja de seguridad al rayar otras dos anotaciones y aumentar el marcador 7-0.

Ante los envíos de Jared Hughes, el intermedista Joe Panik abrió con sencillo. Buster Posey lo siguió con otro indiscutible y Sandoval recibió base por bolas para llenar las almohadillas sin outs. Y después de un batazo para jugada de selección de parte de Pence, Belt pegó sencillo al central para remolcar a Posey y Sandoval, sacando del montículo a Hughes.

San Francisco sumó su octava carrera en el octavo inning con indiscutible de Posey para llevar a Gregor Blanco al plato, al tiempo que Bumgarner continuaba en el montículo dominando a su antojo a los Piratas.

El partido se jugó ante 40,629 fanáticos, una asistencia récord para el PNC Park.

Back to top Go down
 

Gigantes hunden a los Piratas

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Nueva regla: No permitir los avatares gigantes
» IMAGENES GIF DE MUJERES GUERRERAS, PIRATAS, ETC.
» como hacer un nota
» como puedo hacer lo de las letras grandes?
» Curioso sobre cargadores piratas iPhone 5S

Permissions in this forum:You can reply to topics in this forum
El Mangó. https://www.mangopv.com :: Area De Reportes , Ventas Y Noticias. :: Deportes.-
Post new topic   Reply to topic