El Mangó. https://www.mangopv.com

under123321 (Último usuario registrado)
 
HomeHome  PortalPortal  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
***** Bienvenido a este Foro Gratis *****"Terrible y abominable": las críticas de la alcaldesa de San Juan, Yulín Cruz, hechas a Donald Trump por su visita a Puerto Rico , la falta de sensibilidad y falta de respeto por el lanzamiento de papel toalla a los afectados por el huracán María***** "Puerto Rico es parte de EE.UU.": las duras críticas a la gestión del gobierno de Trump de la "crisis humanitaria" en la isla tras el paso del huracán María , * Carmen Yulín Cruz, la alcaldesa de Puerto Rico que se enfrentó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump por la "respuesta inadecuada" tras el devastador paso del huracán María * Puerto Rico no sufrió un "verdadero desastre" como el del huracán Katrina: las polémicas y descaradas declaraciones de Donald Trump al visitar la isla * Pokémon GO confirma un nuevo evento para Halloween 2017. *****

Post new topic   Reply to topic
Share | 
 

 Deteriorada la salud de Muhammad Ali

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
avatarPepino 04
Administrador Moderador.
Administrador Moderador.



PostSubject: Deteriorada la salud de Muhammad Ali   Tue Oct 14, 2014 6:01 am

PH


Tiene dificultades para hablar y permanece recluido en su hogar.

La salud de Muhammad Ali se encuentra en un avanzado estado de deterioro. El legendario campeón mundial de los pesos completos no pudo asistir a la presentación de la cinta I am Ali en Hollywood, según varios reportes.

“No he podido hablar con mi hermano debido a que se encuentra enfermo”, comentó Rahman al Sunday People. “No puede hablar muy bien, pero se siente orgullo de que estuvimos presentes por él”.

Algunos miembros de la familia Ali han expresado en el pasado sus temores de que su sufrimiento ha escaldado a un nivel que se ha convertido en demasiado para soportar. El pasado enero, su hijo dijo que consideraba que las probabilidades de que su padre sobreviva el año son mínimas.

“Solo espero y rezo de que esta terrible enfermedad se lleve a mi padre en cualquier momento. Que lo liberen de todo el sufrimiento en el que se encuentra”, dijo.

Sin embargo, otros miembros de la familia han rechazado que Ali se encuentra al borde de la muerte.

En 1984, Ali fue diagnosticado con Parkinson y aunque se mantuvo activo en distintas actividades durante años, su condición de salud se fue deteriorando poco a poco.
Back to top Go down
 

Deteriorada la salud de Muhammad Ali

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Cuida tu Salud
» [Salud] ¿Quieres aumentar senos? Conoce el top diez de alimentos que lo logran
» 5 beneficios de la cerveza para la salud
» [salud] Las cuatro ventajas menospreciadas de ser disléxico
» 4 sorprendentes beneficios del repollo para la salud

Permissions in this forum:You can reply to topics in this forum
El Mangó. https://www.mangopv.com :: Area De Reportes , Ventas Y Noticias. :: Deportes.-
Post new topic   Reply to topic