El Mangó. https://www.mangopv.com

under123321 (Último usuario registrado)
 
HomeHome  PortalPortal  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
***** Bienvenido a este Foro Gratis *****"Terrible y abominable": las críticas de la alcaldesa de San Juan, Yulín Cruz, hechas a Donald Trump por su visita a Puerto Rico , la falta de sensibilidad y falta de respeto por el lanzamiento de papel toalla a los afectados por el huracán María***** "Puerto Rico es parte de EE.UU.": las duras críticas a la gestión del gobierno de Trump de la "crisis humanitaria" en la isla tras el paso del huracán María , * Carmen Yulín Cruz, la alcaldesa de Puerto Rico que se enfrentó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump por la "respuesta inadecuada" tras el devastador paso del huracán María * Puerto Rico no sufrió un "verdadero desastre" como el del huracán Katrina: las polémicas y descaradas declaraciones de Donald Trump al visitar la isla * Pokémon GO confirma un nuevo evento para Halloween 2017. *****

Post new topic   Reply to topic
Share | 
 

 Bumgarner se echa nuevamente en un bolsillo a K.C

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
avatarPepino 04
Administrador Moderador.
Administrador Moderador.



PostSubject: Bumgarner se echa nuevamente en un bolsillo a K.C    Mon Oct 27, 2014 5:44 am

Por The Associated Press



SAN FRANCISCO. — Madison Bumgarner maniató a los Reales de Kansas City por segunda ocasión en una semana, lanzando una blanqueada de solo cuatro imparables que guió a los Gigantes de San Francisco anoche a una victoria 5-0 que les da ventaja 3-2 en la Serie Mundial del béisbol de Grandes Ligas.

Bumgarner propinó ocho ponches sin otorgar bases por bolas al mejorar a marca de 4-0 en cuatro aperturas de Serie Mundial. Solo ha permitido una carrera en 31 episodios del clásico otoñal, para una asombrosa efectividad de 0.29.

Fue la primera blanqueada conseguida en Serie Mundial desde que Josh Beckett, de los Marlins, lo consiguió ante los Yankees en 2003 para que Florida se coronara.

Brandon Crawford remolcó tres carreras, Juan Pérez disparó un doble de dos anotaciones y Pablo Sandoval conectó un par de hits y anotó dos veces en el que pudo haber sido su último partido en casa con el uniforme de los Gigantes.

Pero la tarea aún es incompleta. Si quieren proclamarse campeones por tercera vez en cinco años, los Gigantes deberán sumar una victoria en Kansas City.

Tras un día de descanso, la serie se reanudará mañana en el Kauffman Stadium. Los dos abridores del segundo juego volverán a medirse: el novato dominicano Yordano Ventura por los Reales contra Jake Peavy.

En las 41 ocasiones previas que la Serie Mundial estuvo empatada 2-2 en el formato del mejor de siete juegos, el triunfador del quinto juego se consagró campeón en 27 veces. Pero sólo cuatro lo han logrado en las últimas 11.

Ahora a la par de mitos como Sandy Koufax y Bob Gibson, Bumgarner arrancó tirando humo al sacar cinco de sus primeros nueve outs por la vía de los strikes, y acabó con un total de ocho ponches.

"MVP", corearon los espectadores cuando Bumgarner cumplió su turno al bate en la octava entrada, para pedir que sea el Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño. Su llegada a la caja de bateo en ese inning dejó claro que buscaría el juego completo.

Después que Salvador Pérez abrió el segundo con un sencillo, el zurdo de los Gigantes ponchó a Mike Moustakas en un turno de ocho pitcheos. También retiró a Omar Infante y Jarrod Dyson, ponchados con tres lanzamientos.

Frente a un lanzador zurdo, el mánager de los Reales Ned Yost subió al venezolano Pérez al quinto turno y bajó a Moustakas al sexto. Así colocó un bateador derecho entre los izquierdos Eric Hosmer y Moustakas.

Una noche después de remontar una desventaja de tres carreras para ganar 11-4, los Gigantes se adelantaron en el segundo ante James Shields.

Hunter Pence conectó un batazo que rebotó en el guante del torpedero Alcides Escobar y se internó en el bosque izquierdo. Brandon Belt se embasó al tocar la pelota por la izquierda, aprovechando que los infielders se habían corrido hacia la derecha. Ambos corredores avanzaron tras un elevado de Travis Ishikawa a lo profundo del central. Un rodado de Crawford por segunda remolcó a Pence.

Sandoval, el tercera base venezolano que puede declararse agente libre la semana próxima, conectó un sencillo y anotó una carrera en el cuarto.

Shields ponchó a Pence y Belt, pero un sencillo de Iswikawa prolongó el inning. Sandoval pudo anotar desde segundo gracias al sencillo de Crawford al central, donde el jardinero Jarrod Dyson parpadeó al recoger la pelota en su apuro por tirar al plato.

En el octavo, enfrentando a los estelares relevistas Kelvin Herrera y Wade Davis, San Francisco se despegó definitivamente con un rally de tres carreras. El dominicano Pérez empujó a Sandoval y Pence con su doble por el central y Crawford produjo otra con un sencillo al izquierdo.

En Kansas City, los campeones de 2010 y 2012 intentarán sumarse a los Cardenales de San Luis (1942-46) como los únicos equipos de la Liga Nacional con tres títulos en un lapso de cinco años.

Para salir campeón, Kansas City deberá transitar la misma ruta de su última corona de las mayores, en 1985, ganando en casa los últimos dos juegos.

San Francisco también generó una amenaza con dos en circulación y un out en el quinto, pero Shields ponchó a Sandoval y Lorenzo Cain sobre la marcha una línea de Pence a meros pasos de la cerca del derecho.
Back to top Go down
 

Bumgarner se echa nuevamente en un bolsillo a K.C

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Como usar nuevamente mi dominio
» airis me echa de muchas páginas web
» Problemas nuevamente con el banner, me sale deformado
» Es posible aplicar una tabla html como un ejemplo de afiliación echa en html?
» como mostrar mensaje de Bienvenido nuevamente(nik)

Permissions in this forum:You can reply to topics in this forum
El Mangó. https://www.mangopv.com :: Area De Reportes , Ventas Y Noticias. :: Deportes.-
Post new topic   Reply to topic