El Mangó. https://www.mangopv.com

under123321 (Último usuario registrado)
 
HomeHome  PortalPortal  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
***** Bienvenido a este Foro Gratis *****"Terrible y abominable": las críticas de la alcaldesa de San Juan, Yulín Cruz, hechas a Donald Trump por su visita a Puerto Rico , la falta de sensibilidad y falta de respeto por el lanzamiento de papel toalla a los afectados por el huracán María***** "Puerto Rico es parte de EE.UU.": las duras críticas a la gestión del gobierno de Trump de la "crisis humanitaria" en la isla tras el paso del huracán María , * Carmen Yulín Cruz, la alcaldesa de Puerto Rico que se enfrentó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump por la "respuesta inadecuada" tras el devastador paso del huracán María * Puerto Rico no sufrió un "verdadero desastre" como el del huracán Katrina: las polémicas y descaradas declaraciones de Donald Trump al visitar la isla * Pokémon GO confirma un nuevo evento para Halloween 2017. *****

Post new topic   Reply to topic
Share | 
 

 Puerto Rico clasifica a semifinales en béisbol

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
avatarPepino 04
Administrador Moderador.
Administrador Moderador.



PostSubject: Puerto Rico clasifica a semifinales en béisbol    Wed Nov 19, 2014 9:02 am

Veracruz- El béisbol de Puerto Rico tendrá la oportunidad de volver al podio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Y todo será gracias a un aguerrido grupo de peloteros que se creció, en el momento de la adversidad, cuando todo lucía en su contra.

Puerto Rico se clasificó en la madrugada de hoy a las semifinales de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe tras derrotar al anfitrión México, 6-4, en un partido en el cual los puertorriqueños remontaron en dos ocasiones para finalmente llevarse el triunfo.

La Selección Nacional, además, logró la clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, certamen al cual clasificaban los cuatro semifinalistas en Veracruz. Puerto Rico se enfrentará el jueves a Nicaragua a las 10:00 de la noche (hora de Puerto Rico) en semifinales, mientras que el otro pareo tendrá a República Dominicana y Cuba a las 5:00 de la tarde.

Para Puerto Rico, la victoria de esta madrugada significa que tendrá la oportunidad de ganar una medalla en este certamen por primera vez desde San Salvador 2002, cuando los boricuas se llevaron el oro. La Selección cerró la ronda preliminar con marca de 2-1, su único revés ante la favorita Cuba. La otra victoria fue contra Guatemala.

“Nos mantuvimos positivos. Sabíamos que el juego de Cuba no iba a ser fácil, y que el juego más importante era el de México. Vinimos preparados y eso fue lo que se vio esta noche”, dijo el antesalista Andy González tras la victoria. “Ese es el carácter del puertorriqueño, nunca se quita”.

Todo lucía en contra para una selección de Puerto Rico ante el equipo anfitrión, que contó con una buena asistencia de su público en el estadio Beto Ávila de esta ciudad. México tomó delantera de 3-1 en la tercera entrada y forzó la salida del abridor boricua Julio Morales, que solo lanzó 2.1 entradas en las que permitió tres carreras y seis imparables.

Pero Puerto Rico remontó. Los boricuas marcaron una en la quinta, y en la sexta Francisco Lindor conectó un largo elevado al jardín derecho que, con ayuda del viento, sobrepasó la verja para un cuadrangular solitario que empató el encuentro, 3-3.

Lindor celebró eufórico alrededor de la bases, mientras que un nutrido grupo de la delegación boricua enloquecía en celebración. El sonido de la plena y el estribillo “yo soy boricua, pa’ que tú lo sepas” retumbaba por el Beto Ávila.

Pero México respondió en la séptima, y un toque de Kevin Flores, con hombre en tercera cogió de sorpresa a la defensa boricua y los locales marcaron el 4-3.

La alegría le duraría muy poco a la afición mexicana. Puerto Rico volvió al ataque en la octava entrada, aprovechan el descontrol del “pitcheo” mexicano. Un elevado de sacrificio de Ángel Rosario trajo a Luis González al plato para el empate, 4-4, y luego Gaby Robles conectó un hit impulsor para darle ventaja a los boricuas, 5-4.

La euforia era total en el dugout de Puerto Rico. En la parte alta de la novena, los boricuas añadieron una raya adicional para darse un poco más de margen de error. Un hit de Aldo Méndez trajo al plato la sexta carrera para el 6-4, marcador que se mantuvo hasta el out número 27.
Back to top Go down
 

Puerto Rico clasifica a semifinales en béisbol

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» puerto usb bloqueado
» ¿Cómo puedo saber el servidor y el puerto de mi página?
» "servidor" y "puerto" del chat-box?
» No reconoce puerto USB
» el puerto usb no responde

Permissions in this forum:You can reply to topics in this forum
El Mangó. https://www.mangopv.com :: Area De Reportes , Ventas Y Noticias. :: Deportes.-
Post new topic   Reply to topic