El Mangó. https://www.mangopv.com

Eres Libre De Escribir y Leer.

HomeHome  PortalPortal  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
***** *****La tesis doctoral de Stephen Hawking ya se puede leer gratis . El científico autoriza a descargar y a leer su trabajo, de 1966, libremente , 'Propiedades de universos en expansión', ha sido abierta al público de forma gratuita a través del repositorio 'Apollo', de la Universidad de Cambridge ./ Chile: Heroe Ciudadano haitiano salva la vida de una mujer que se tiró de un noveno piso *****
Social bookmarking
Social bookmarking reddit  Social bookmarking stumbleupon  Social bookmarking slashdot  Social bookmarking yahoo  Social bookmarking google  Social bookmarking blogmarks  Social bookmarking live      

https://www.mangopv.com

Bookmark and share the address of El Mangó. https://www.mangopv.com on your social bookmarking website
Latest topics
» EL DIA QUE VOLVIMOS A SER TAINOS
by Pepino 04 Sun Jan 14, 2018 8:37 pm

» Detienen a mujer por vender a su hijo para que lo violaran
by Pepino 04 Fri Jan 12, 2018 5:47 am

» Buscar cómo convertir un vídeo de YouTube en un GIF.
by Manguto Thu Jan 11, 2018 9:41 am

» Avión con más de 200 personas es desviado y obligado a aterrizar por las heces de un pasajero
by Pepino 04 Sat Jan 06, 2018 11:32 am

» Estados Unidos devolvería a Puerto Rico a España
by Pepino 04 Thu Dec 28, 2017 7:43 am

» WhatsApp se despide de estos celulares
by Pepino 04 Wed Dec 27, 2017 5:27 pm

» Sale a la luz truco para espiar a alguien en WhatsApp Sólo basta un descuido en WhatsApp, ¡cuidado!
by Pepino 04 Sat Dec 23, 2017 6:30 pm

» Muere el exbaloncelista Neftalí Rivera
by Pepino 04 Sat Dec 23, 2017 5:47 pm

» Facebook Snooze promete silenciar a tus amistades sin bloquearlas
by Pepino 04 Mon Dec 18, 2017 6:22 pm

» Trucos de WhatsApp que probablemente desconocías
by Pepino 04 Sun Dec 10, 2017 4:37 pm

Who is online?
In total there are 6 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 6 Guests

None

Most users ever online was 132 on Thu Nov 13, 2014 8:03 am
Top posters
Pepino 04 (11580)

sgt.blp1456 (5561)

tanano26 (3751)

Manguto (3132)

Tiger (323)

elfisico (89)

Administrador (65)

Xavy (39)

miltonguzman_5 (14)

harleysrevenge (14)

The most tagged keywords
1#superbloodmoon
2#facebookdown
3#vamos4puertorico
4#picapower
5#youtubeisoverparty
6#dearmark
7#cuarentasonlosnuevosveinticinco
8#nowornever
9#todossomosastros
January 2018
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarCalendar
Donaciones a El Mangó.

Post new topic   Reply to topic
Share | 

Facturan a niño de 5 años por no ir a cumpleaños

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Administrador Moderador.
Administrador Moderador.

PostSubject: Facturan a niño de 5 años por no ir a cumpleaños    Tue Jan 20, 2015 5:02 am

elnuevodia.com

Los padres de un niño de cinco años fueron amenazados con llevarlos al tribunal porque su hijo no asistió al cumpleaños de uno de sus compañeros de escuela, hecho que dejó a los anfitriones fuera de su presupuesto.

Según la página web de MSN News, Derek Nash, residente de Cornwall, Inglaterra, descubrió que una factura de 15.79 libras esterlinas ($23.75 dólares) había sido colocada dentro de la mochila de su hijo Alex luego de no haber asistido a la celebración que se llevó a cabo en un centro para esquiar.

El hombre dijo que originalmente pensó que la carta era una broma hasta que la madre del cumpleañero lo amenazó con llevarlo a un tribunal menor.

La familia aceptó la invitación al Sky Slope and Snowboard centre justamente después de las celebraciones navideñas pero olvidaron que tenían un compromiso familiar para la misma fecha de la fiesta.

“Ella (la madre) me vio y me preguntó si Alex iba para la fiesta. En ese momento yo accedí y le dije que Alex estaba deseoso por asistir. No teníamos un teléfono de contacto, correo electrónico ni dirección para comunicarnos con ella. El día de la fiesta le preguntamos a Alex qué le gustaría hacer y decidió pasar el día con sus abuelos”, explicó Nash.

Cuando los niños regresaron a la escuela este mes, la pareja de Nash trató de disculparse con la madre del cumpleañero pero no la vio.

“El 15 de enero ella abrió el bulto de Alex y encontró un sobre marrón. Era una factura con un cargo por no presentarse a una fiesta de cumpleaños. Luego visité a una de sus maestras y le pregunté si la madre del niño le había entregado algo y me contestó que sí, un sobre marrón”, indicó Nash.

Luego, el hombre visitó a la maestra de salón hogar de su hijo. La mujer se disculpó y le aseguró al padre que le recordaría a todo el personal que lo ocurrido era una violación del protocolo escolar.

Nash dijo que aunque simpatizaba con la mujer, no iba a pagar el cargo. Desde ese entonces, el cumpleañero no le habla a Alex.

La madre organizadora de la fiesta no ha emitido comentarios sobre el suceso.
Back to top Go down

Facturan a niño de 5 años por no ir a cumpleaños

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Similar topics

-
» consulta sobre mensaje de cumpleaños.
» MP de Cumpleaños
» Cumpleaños - No me aparecen en el pie de mi foro
» ¿Puedo quitar solo la parte de "cumpleaños" en las estadísticas?
» ¿Ponerle un fondo a ¿Quien esta en Linea?, estadisticas y cumpleaños?