Aquí Tu Privacidad Es Importante Y Eres Libre De Pensar , Escribir y Leer.
 
ÍndicePublicacionesFAQBuscarRegistrarseConectarse
Bookmarking social
Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

https://www.mangopv.com

Conserva y comparte la dirección de El Mangó: https://www.mangopv.com en tu sitio de bookmarking social
Últimos temas
» 300 sacerdotes católicos son responsables del abuso sexual de más de 1.000 menores en seis diócesis de Pensilvania, EE.UU.
por Manguto Ayer a las 7:40 am

» Ricardo Arjona - El Cielo a Mi Favor (Official Video)
por Manguto Ayer a las 7:10 am

» Ricardo Arjona anuncia el lanzamiento de su nuevo video: El cielo a mi favor!
por Manguto Mar Ago 14, 2018 9:35 am

» Michael Jackson - Billie Jean (30th Anniversary Celebration) (Remastered Widescreen)
por Manguto Mar Ago 14, 2018 8:19 am

» Leonardo Favio, Te Regalé Una Rosa, Festival de Viña 1997
por Manguto Mar Ago 14, 2018 8:15 am

» Leonardo Favio / BARQUITO DE PAPEL
por Manguto Mar Ago 14, 2018 8:03 am

» Leonardo Favio, "Ella ya me olvidó" (HD)
por Manguto Mar Ago 14, 2018 7:54 am

» Miguel Gallardo, Muchachita, Festival de Viña del Mar 1985
por Manguto Mar Ago 14, 2018 7:41 am

» Miguel Gallardo, Hoy Tengo Ganas de Ti, Festival de Viña del Mar 1985
por Manguto Mar Ago 14, 2018 7:32 am

» Ricardo Arjona - El Cielo a Mi Favor(vídeo)
por Manguto Mar Ago 14, 2018 7:14 am

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 132 el Jue Nov 13, 2014 8:03 am.
Mejores posteadores
Pepino 04 (9984)
 
sgt.blp1456 (5063)
 
tanano26 (3000)
 
Manguto (2847)
 
Tiger (304)
 
Xavy (38)
 
Administrador (34)
 
miltonguzman_5 (13)
 
Alba (13)
 
harleysrevenge (8)
 
Las palabras clave más etiquetadas
1#deletefacebook
2#la
3#superbloodmoon
4#facebookdown
5#vamos4puertorico
6#picapower
7#youtubeisoverparty
8#dearmark
9#cuarentasonlosnuevosveinticinco
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Donaciones a El Mangó.

Comparte | 
 

 Santurce maniató la ofensiva de Mayagüez y empató la final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatarPepino 04
Adm. Moderador.
Adm. Moderador.



MensajeTema: Santurce maniató la ofensiva de Mayagüez y empató la final   Dom Ene 25, 2015 7:29 am

PH

Los Cangrejeros dejaron en solo cinco indiscutibles a los Indios para imponerse, 6-0, e igualar a dos victorias por bando la serie de campeonato de la liga invernal.

Los Cangrejeros de Santurce volvieron a defender la cueva, y la serie final de la liga invernal se ha convertido en una al mejor de tres juegos. Sin embargo, para que los crustáceos levanten la corona tienen que hacer algo que no han podido lograr con consistencia en los pasados dos meses.

Una sólida actuación del cuerpo monticular de los crustáceos, unido a una productiva segunda entrada fue más que suficiente para que Santurce venciera en la noche del sábado, 6-0, a los Indios de Mayagüez en partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn de la capital.

"Es serie nueva, pero tenemos nosotros que reaccionar y ganar allá (Mayagüez). Es una novena bien dirigida. Hay que olvidarnos de esta y seguir con los de nosotros", expresó Eduardo Pérez, dirigente de Santurce luego del partido.

El triunfo de Santurce igualó la serie final a dos victorias por bando y con el quinto juego el domingo en el estadio Isidoro "Cholo" García en la Sultana del Oeste desde las 4:15 de la tarde. En los primeros cuatro partidos de la serie, la novena local ha salido por la puerta ancha.

En el caso de los Cangrejeros, estos saben que tienen que ganar un partido en Mayagüez para tener opciones al campeonato. Santurce irá al importante quinto juego en el hogar de la tribu, donde han perdido cinco de sus pasados seis encuentros.

"Hoy (sábado) atacamos temprano y es importante poner la presión. Pero hay que jugar bien la pelota en Mayagüez", enfatizó Pérez, al destacar que ambos equipos son muy similares, tanto en la ofensiva como en el pitcheo.

Santurce comenzó con su ataque temprano en el cuarto juego contra el abridor de los Indios, Tomás Santiago, cuando el guardabosque Anthony García abrió la parte baja de la segunda entrada con un cuadrangular por el jardín izquierdo.

Luego de que Santiago retirara a los próximos dos bateadores, Javier Báez bateó una roleta en el cuadro y fue remolcado por un triple de Reymond Fuentes para colocar el juego, 2-0. Fuentes rayó la tercera anotación de los Cangrejeros gracias a sencillo de Jorge Padilla.

El derecho Santiago solo trabajó por espacio de dos entradas en las que permitió seis indiscutibles con tres carreras limpias, lejos de su gran actuación en el partido de desempate contra los Gigantes de Carolina el pasado domingo.

Los Cangrejeros volvieron al ataque en el quinto capítulo luego de que Neftalí Soto bateara una roleta hacia el jardín derecho para provocar que anotara Rubén Sosa, quien esperaba remolque en la antesala, para colocar el juego, 4-0, a favor de Santurce. De hecho, Sosa estuvo dulce en la ofensiva por el cangrejo al irse de 3-3 en la noche.

Y mientras los crustáceos mantenían el control en el marcador, era muy poco lo que podían hacer los Indios antes los envíos del iniciador de Santurce, Jorge Martínez, quien maniató la ofensiva la tribu al dejarla en apenas tres indiscutibles, además de repartirle cinco ponches en 5.2 entradas. De hecho, el derecho recibió el aplauso del soberano cuando fue sustituido por el relevista Leyson Séptimo.

El dirigente santurcino volvió a elogiar la labor de sus muchachos en la lomita, departamento en el que Santurce ha lucido grandemente prácticamente toda la campaña.

"Ha sido así toda la temporada, lo de hoy (sábado) no es nuevo. El viernes (en el tercer juego) no pudimos dar la talla con las carreras, pero hoy (sábado) los bates reaccionaron. Hay que ponerle presión a los lanzadores de ellos", sostuvo Pérez.

La novena local amplió su ventaja en la sexta con kilométrico cuadrangular por la verja derecha de Rubén Gotay, contra el relevista Tyler Herron, que despegó al cangrejo, 6-0.

Mayagüez, que solo consiguió cinco indiscutibles toda la noche, intentó amenazar en la parte alta de la séptima entrada. Luego de uno retirado, Martín "Machete" Maldonado logró sencillo ante los envíos de Séptimo, quien fue remplazado después de ponchar a Johan Limonta.








Travis Ballew recibió el llamado de Santurce para trabajar en la lomita y como bienvenida Luis Montañez le conectó sencillo para colocar dos hombres en base. Sin embargo, Ballew evitó que los Indios anotaran tras sacar con roleta inofensiva por el cuadro a Noel Cuevas.

Santurce elevó su ventaja, 6-0, en la parte baja de la octava, luego de que Reymond Fuentes conectara un triple y llegara hasta el plato luego de bombo de sacrificio de Jorge Padilla.

Pérez indicó que para el quinto juego comenzará por Santurce Iván Maldonado, mientras se espera que los Indios riposten con Zack Segovia. Maldonado y Segovia se vieron las caras en el primer partido de la serie con el segundo cargando con la victoria, mientras que Maldonado tuvo una inusual salida al permitir cinco carreras limpias en 1.1 entradas.

El sexto juego de la serie está pautado para el martes de vuelta al estadio Hiram Bithorn, mientras que un séptimo partido, de ser necesario, será el miércoles en Mayagüez.
Volver arriba Ir abajo
 

Santurce maniató la ofensiva de Mayagüez y empató la final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Mangó: https://www.mangopv.com :: Area De Reportes , Ventas Y Noticias. :: Deportes.-