Aquí Tu Privacidad Es Importante Y Eres Libre De Pensar , Escribir y Leer.
 
ÍndicePublicacionesFAQBuscarRegistrarseConectarse
Bookmarking social
Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

https://www.mangopv.com

Conserva y comparte la dirección de El Mangó: https://www.mangopv.com en tu sitio de bookmarking social
Últimos temas
» Incluso aunque no estés registrado , Facebook te espía con tu permiso... ¿Cómo es esto?
por Manguto Hoy a las 6:19 am

» Un mar de soluciones
por Pepino 04 Mar Oct 16, 2018 5:40 am

» Sears podría declararse en quiebra próximamente
por Pepino 04 Miér Oct 10, 2018 6:34 pm

» Nk Reacciona a la tiraera de Residente .
por Manguto Lun Oct 08, 2018 10:16 pm

» Cuidado si actualizaste a Windows 10 October 2018 Update.
por Manguto Lun Oct 08, 2018 9:00 pm

» Aparece el presidente de Interpol y renuncia porque es investigado por corrupción
por Pepino 04 Lun Oct 08, 2018 4:38 pm

» Un mensaje engañoso que circula en Facebook provoca alerta entre los usuarios
por Pepino 04 Lun Oct 08, 2018 4:28 pm

» Cerrarán Google+ tras reconocer que un hackeo expuso datos de los usuarios
por Pepino 04 Lun Oct 08, 2018 4:23 pm

» Fiestas Patronales Comerio 2011 - Andres Jimenez
por Manguto Vie Oct 05, 2018 7:56 am

» LA RESISTENCIA - Entrevista a Residente
por Manguto Vie Oct 05, 2018 5:33 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 132 el Jue Nov 13, 2014 8:03 am.
Mejores posteadores
Pepino 04 (10010)
 
sgt.blp1456 (5063)
 
tanano26 (3000)
 
Manguto (2889)
 
Tiger (304)
 
Xavy (38)
 
Administrador (34)
 
miltonguzman_5 (13)
 
Alba (13)
 
harleysrevenge (8)
 
Las palabras clave más etiquetadas
1#deletefacebook
2#la
3#superbloodmoon
4#facebookdown
5#vamos4puertorico
6#picapower
7#youtubeisoverparty
8#dearmark
9#cuarentasonlosnuevosveinticinco
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Donaciones a El Mangó.

Comparte | 
 

 Cangrejeros campeones del béisbol invernal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatarPepino 04
Adm. Moderador.
Adm. Moderador.



MensajeTema: Cangrejeros campeones del béisbol invernal    Miér Ene 28, 2015 4:54 am

elnuevodia.com



Los Cangrejeros de Santurce marcaron cuatro carreras en la parte baja de la octava entrada para completar una dramática remontada en un triunfo 5-3 sobre los Indios de Mayaguez para ganar el campeonato nacional del béisbol invernal boricua.

Sencillo de Jorge Padilla con bases llenas y el juego empate 3-3 frente al taponero de los Indios, Fernando Cabrera, fue el batazo decisivo del ramillete ganador ante más de 10,000 espectadores en el Estadio Municipal Hiram Bithorn de Hato Rey.

Para Santurce, que no llegaba a una final desde el subcampeonato del 2002, es la decimotercera corona en la historia de la franquicia y primera desde el 2000, cuando también lograron el último título de Puerto Rico en una Serie del Caribe, celebrada en República Dominicana.

Los Cangrejeros, dirigidos por Eduardo Pérez, ganaron la final en seis partidos (4-2) y ahora serán anfitriones del clásico caribeño a efectuarse desde el próximo lunes 2 al 8 de febrero en el Bithorn.

Mayaguez, por su parte, vio frenado su intento por provocar un séptimo y decisivo juego en la final, en el fallido intento por conquistar su título número 19.

De entrada al fondo del octavo episodio, los Indios dominaban 3-1, pero su veterano relevista, Jonathan Albaladejo, por segundo juego seguido fue incapaz de controlar la alineación cangrejera.

Con uno retirado, Neftalí Soto pegó sencillo que dio inicio a la rebelión santurcina. Acto seguido, anotó por doble de Anthony García y error en el tiro al plato del torpedero de los Indios, Osvaldo 'Ozzie' Martínez.



Las paredes del Bithorn ya retumbaban y estuvieron a punto de estallar cuando doblete de René Rivera remolcó a García con la carrera del empate, seguido por pasaporte intencional a Rubén Gotay que provocó la salida de Albaladejo, quien cargó con la derrota (0-1).

El dirigente de los Indios, Lino Rivera, trajo a Cabrera en un intento por detener el ataque santurcino, pero tras un ponche a Javier Báez, Reymond Fuentes recibió pasaporte que llenó las bases y preparó la escena para el decisivo batazo de Padilla que hizo explotar de júbilo a la grey cangrejera, aunque en la jugada Fuentes fue fusilado en el plato para cerrar la entrada.

Entonces, el dominicano Ricardo Gómez completó su segunda entrada en blanco sin dificultades para apuntarse la victoria y sellar, a las 10:57 p.m., la coronación cangrejera y dar paso a una efusiva celebración sobre el terreno de juego.

Mayaguez, que solo había anotado una carrera en los anteriores 21 episodios, despertó en grande con seis sencillos seguidos luego de dos fuera en la parte baja del tercer acto frente al estelar abridor de Santurce, Joel Piñeiro.

Imparable de Martín 'Machete' Maldonado remolcó desde la intermedia a Martínez, y Luis 'Wicho' Figueroa anotó en la jugada por error en el tiro al plato de Fuentes desde el jardín central.

Maldonado llegó en la jugada a la antesala, desde donde anotó por indiscutible de Randy Ruiz, quien fue fusilado en la goma por tiro de Fuentes en imparable de Luis Montañez para cerrar el ataque.

Piñeiro, sin embargo, apretó el brazo y mantuvo cerca a Santurce, que finalmente descifró al iniciador de los Indios, Reinier Roibal, con una amenaza de par de imparables en la cuarta entrada, y una anotación en el quinto acto.

Fuentes, tras uno retirado, conectó sencillo, Jorge Padilla se embasó por error del inicialista de Mayaguez, José 'Cheíto' Morales, y Rubén Sosa pegó sencillo remolcador que provocó la salida de Roibal , quien se fue sin decisión.

Ahí entró en relevo el derecho Hiram Burgos, quien sofocó la amenaza con ponches consecutivos a Robert Andino y Soto. Una entrada más tarde, Ortiz hizo la jugada defensiva de la noche.

Con corredores en las esquinas y uno fuera en el fondo del sexto capítulo, Báez falló con corto elevado al jardín izquierdo, y Ortiz fusiló en la goma a García con un certero tiro de línea a las manos de Maldonado en intento de pisa y corre.

Ortiz volvió a brillar a la defensiva en el séptimo episodio, esta vez con el guante, al cerrar la entrada atrapando en zambullida de pecho hacia el frente una peligrosa línea de Sosa.

Todo lucía a favor de Mayaguez, hasta que los Cangrejeros se sublevaron frente a Albaladejo.

Previo al partido, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, había anticipado que este sábado en horas de la tarde habrá caravana de celebración de los Cangrejeros por sectores de Santurce, terminando con una fiesta de pueblo en la Plaza de Mercado de la Parada 19.
Volver arriba Ir abajo
 

Cangrejeros campeones del béisbol invernal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Mangó: https://www.mangopv.com :: Area De Reportes , Ventas Y Noticias. :: Deportes.-