El Mangó. https://www.mangopv.com

under123321 (Último usuario registrado)
 
HomeHome  PortalPortal  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
***** Bienvenido a este Foro Gratis *****"Terrible y abominable": las críticas de la alcaldesa de San Juan, Yulín Cruz, hechas a Donald Trump por su visita a Puerto Rico , la falta de sensibilidad y falta de respeto por el lanzamiento de papel toalla a los afectados por el huracán María***** "Puerto Rico es parte de EE.UU.": las duras críticas a la gestión del gobierno de Trump de la "crisis humanitaria" en la isla tras el paso del huracán María , * Carmen Yulín Cruz, la alcaldesa de Puerto Rico que se enfrentó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump por la "respuesta inadecuada" tras el devastador paso del huracán María * Puerto Rico no sufrió un "verdadero desastre" como el del huracán Katrina: las polémicas y descaradas declaraciones de Donald Trump al visitar la isla * Pokémon GO confirma un nuevo evento para Halloween 2017. *****

Post new topic   Reply to topic
Share | 
 

 Los Cachorros tiene los ingredientes para acabar su maldición

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
avatarPepino 04
Administrador Moderador.
Administrador Moderador.



PostSubject: Los Cachorros tiene los ingredientes para acabar su maldición    Sun Mar 27, 2016 8:31 am

http://www.elnuevodia.com




Las probabilidades de que el 2016 será, finalmente, el año de los Cachorros de Chicago son auténticas.

Analistas y hasta las agencias de apuestas en Las Vegas, Nevada, los colocan como los favoritos para ganar la Serie Mundial por primera vez desde 1908.

En la pasada temporada, los Cachorros ganaron 97 juegos y, aun así, terminaron terceros en la División Central. Entraron a la postemporada como comodín, eliminaron a los Piratas de Pittsburgh en la primera ronda, y luego a los Cardenales de San Luis en la Serie Divisional. Sin embargo, se quedaron cortos de adelantar al Clásico de Otoño cuando los Mets de Nueva York ganaron la Serie de Campeonato 4-0.

Una vez más, los fanáticos se quedaron con las ganas, y la franquicia sigue en la sequía campeonil más grande del béisbol de las Grandes Ligas.

No obstante, las expectativas vuelven a subir para Chicago, y con razón.

Para el puertorriqueño Edwin Rodríguez, ex dirigente de los Marlins, los Cachorros tienen las piezas necesarias para no solamente jugar en octubre, sino para ganar el trofeo que los ha eludido por más de 100 años.

“Los Cachorros deben ser los favoritos por el talento joven y atlético que tienen. Tienen la habilidad de producir carreras no solamente mediante los batazos largos (cuadrangulares), sino que pueden producir carreras de múltiples maneras”, explicó Rodríguez a este medio.

Los Cachorros poseen una envidiable combinación de jugadores jóvenes talentosos con un sólido cuerpo monticular que ya cuenta con Jake Arrieta (ganador del premio Cy Young en el 2015), el zurdo Jon Lester y Jason Hammel. La gerencia logró la firma de John Lackey, un veterano derecho que logró balance de 13-10 con los Cardenales de San Luis en la pasada temporada.

“Además de contar con Arrieta, el bullpen se fortaleció con Trevor Cahill y los Cachorros tienen el mejor dirigente en las Grandes Ligas en Joe Maddon”, dijo Rodríguez.

Talento de sobra

Dentro del cuadro interior, los Cachorros cuentan con una cantera de peloteros que darán de qué hablar por la próxima década. El grupo lo encabeza Kris Bryant junto a Anthony Rizzo, Arismendy Alcantara y el puertorriqueño Javier Báez. En los jardines sumaron a Jason Heyward mediante la agencia libre. Todos tienen 26 años edad o menos.

Para el periodista Tom Verducci, de Sports Illustrated, los Cachorros están en posición para hacer ruido en el otoño.

“Son el mejor equipo en las Grandes Ligas”, dijo recientemente Verducci en el “Dan Patrick Show” de NBC Sports. “Es difícil imaginar que en el peor de los escenarios no estén en los playoffs”.

Rodríguez, de hecho, no descarta que el banderín de la división será disputado, una vez más, entre tres equipos.

“Hay que contar con San Luis. Durante los pasados 10 años han estado en el escenario, Pittsburgh tiene un buen equipo y el mismo Cincinnati no se puede descartar. En esa división, de los tres equipos que más se han fortalecido fueron los Cachorros. Han sido inteligentes”, destacó Rodríguez.

A partir del 3 de abril, los fanáticos de los Cachorros podrían ir marcando el calendario camino a la Serie Mundial cuando inicie la temporada regular.
Back to top Go down
 

Los Cachorros tiene los ingredientes para acabar su maldición

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» ¿cómo hacer el logotipo ese que tiene cada foro para ponerlo en otro foro y afiliarse?
» Como hacer turrón casero
» No estás autorizado ver esta página - Error
» Como se tiene control de los ip? para saber por ejemplo desde ese ip con cuantas cuentas se ha registrado alguien?
» Un usuario tiene problemas para conectarse

Permissions in this forum:You can reply to topics in this forum
El Mangó. https://www.mangopv.com :: Area De Reportes , Ventas Y Noticias. :: Deportes.-
Post new topic   Reply to topic