El Mangó. https://www.mangopv.com

under123321 (Último usuario registrado)
 
HomeHome  PortalPortal  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
***** Bienvenido a este Foro Gratis *****"Terrible y abominable": las críticas de la alcaldesa de San Juan, Yulín Cruz, hechas a Donald Trump por su visita a Puerto Rico , la falta de sensibilidad y falta de respeto por el lanzamiento de papel toalla a los afectados por el huracán María***** "Puerto Rico es parte de EE.UU.": las duras críticas a la gestión del gobierno de Trump de la "crisis humanitaria" en la isla tras el paso del huracán María , * Carmen Yulín Cruz, la alcaldesa de Puerto Rico que se enfrentó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump por la "respuesta inadecuada" tras el devastador paso del huracán María * Puerto Rico no sufrió un "verdadero desastre" como el del huracán Katrina: las polémicas y descaradas declaraciones de Donald Trump al visitar la isla * Pokémon GO confirma un nuevo evento para Halloween 2017. *****

Post new topic   Reply to topic
Share | 
 

 FUERTES IMÁGENES: Un torero muere en España tras sufrir una cornada en el pecho (video 18+)

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
avatarManguto
WebMaster
WebMaster



PostSubject: FUERTES IMÁGENES: Un torero muere en España tras sufrir una cornada en el pecho (video 18+)    Sun Jul 10, 2016 11:19 am

FUERTES IMÁGENES: Un torero muere en España tras sufrir una cornada en el pecho (video 18+)

La tragedia ocurrió en la plaza de toros de Teruel y algunos han aprovechado el hecho para desatar un polémico debate en las redes sociales sobre las corridas de toros.



El torero español Víctor Barrio ha fallecido este sábado tras sufrir una cornada durante una corrida en la plaza de toros de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón, informa la agencia EFE.

La tragedia ocurrió luego de que el torero cayera al suelo tras ser golpeado por el toro. Una vez en la arena, el animal le corneó en el costado. El pitón le atravesó el pecho, llegando al corazón, y Barrio falleció en la enfermería de la plaza, donde los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Tras lo ocurrido, se canceló la corrida y la programada para este domingo iniciará con un minuto de silencio.

La muerte de Barrio, de 29 años, es la primera acaecida en España en lo que llevamos de siglo. En el siglo pasado, 134 profesionales del toreo, 33 de ellos matadores, han muerto como consecuencia de las heridas sufridas en plazas, fincas o tentaderos.

Advertencia: El siguiente video puede no ser apto para personas sensibles.



Polémica

Por otro lado, esta tragedia ha encendido un gran debate en las redes sociales dentro de la sociedad española que rechaza las corridas de toros, que ha llevado a muchos al extremo de burlarse de la muerte del torero. Hechos que han sido recriminados por internautas, que critican que en el amparo de una tragedia algunos aprovechen para usarla como argumento para acabar con las corridas de toros en el país.

Me imagino que el toro salió por la puerta grande con las orejas y el rabo de Víctor Barrio— El Puto (@El_Putoxd) July 9, 2016

"Ha fallecido tras ser corneado por el toro. ¿Y sabéis qué? No me da ninguna pena", "ha muerto un torturador y asesino en serie de toros, ha muerto porque uno de ellos se defendió. Y tenemos que sentir pena y tal", son algunos de los comentarios que han inundado Twitter.

@AbeInfanzon No hay derecho. Animalistas??Antitaurinos?? MALNACIDOS!!! NO RESPETAN NI LA MUERTE. D.E P pic.twitter.com/3HQXZpwOY2— MeDueleEspaña (@RamnSenra) July 9, 2016

Pero estos mensajes han indignado a varios internautas, que han condenado que se celebre la muerte de una persona. Poco a poco, la tensión en las redes sociales ha ido en aumento, por lo que los insultos a los antitaurinos se han reproducido sin cesar.

@AbeInfanzon Aquí tiene a una de las más miserables pic.twitter.com/uF2GwqeW7F— Fran Martinez ❄️ (@SantoJob2012) July 9, 2016

Fuente RT
Back to top Go down
avatarManguto
WebMaster
WebMaster



PostSubject: Re: FUERTES IMÁGENES: Un torero muere en España tras sufrir una cornada en el pecho (video 18+)    Sun Jul 10, 2016 11:34 am

El 4 de julio el torero español Víctor Barrio publicó en su cuenta de Twitter una foto que sería su último mensaje en la red social.

El diestro falleció el sábado, 9 de julio, tras sufrir una cornada durante una corrida en la plaza de toros de Teruel, en el norte de España.

La muerte de Barrio, de 29 años, es la primera ocurrida en España en lo que llevamos de siglo. En el siglo pasado, 134 profesionales del toreo, 33 de ellos matadores, murieron en el país como consecuencia de las heridas sufridas en plazas, fincas o tentaderos.



https://twitter.com/BarrioVictor/status/750041442077270017
Back to top Go down
 

FUERTES IMÁGENES: Un torero muere en España tras sufrir una cornada en el pecho (video 18+)

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Sin Límites [DVDrip][Thriller][2011][Español]
» Muere a los 69 años la presentadora Marisa Medina
» Recorrido de la Vuelta a España 2012
» poder tener imágenes de rango especiales y normales [17 Julio]
» Como pongo new post o post reply en español?

Permissions in this forum:You can reply to topics in this forum
El Mangó. https://www.mangopv.com :: Area De Reportes , Ventas Y Noticias. :: Deportes.-
Post new topic   Reply to topic