El Mangó. https://www.mangopv.com

under123321 (Último usuario registrado)
 
HomeHome  PortalPortal  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
***** Bienvenido a este Foro Gratis *****"Terrible y abominable": las críticas de la alcaldesa de San Juan, Yulín Cruz, hechas a Donald Trump por su visita a Puerto Rico , la falta de sensibilidad y falta de respeto por el lanzamiento de papel toalla a los afectados por el huracán María***** "Puerto Rico es parte de EE.UU.": las duras críticas a la gestión del gobierno de Trump de la "crisis humanitaria" en la isla tras el paso del huracán María , * Carmen Yulín Cruz, la alcaldesa de Puerto Rico que se enfrentó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump por la "respuesta inadecuada" tras el devastador paso del huracán María * Puerto Rico no sufrió un "verdadero desastre" como el del huracán Katrina: las polémicas y descaradas declaraciones de Donald Trump al visitar la isla * Pokémon GO confirma un nuevo evento para Halloween 2017. *****

Post new topic   Reply to topic
Share | 
 

 Maestros de las derrotas

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
avatarPepino 04
Administrador Moderador.
Administrador Moderador.



PostSubject: Maestros de las derrotas   Sat Nov 12, 2016 3:13 pm

Yahoo Deportes

Robin Deakin sufrió 51 derrotas seguidas antes de conquistar apenas su segundo triunfo en su carrera.

La historia solo se preocupa por los ganadores. Los perdedores caen en una especia de limbo que pocos recuerdan, y los que no olvidan, casi nunca es por una bonita razón.

Por eso, cuando se habla de boxeo, todo el mundo recuerda las hazañas de Rocky Marciano, Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard, Julio César Chávez y más recientemente Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. entre otros.

Pero existen historias maravillosas de atletas que, por alguna razón, sus vidas tuvieron una relación permanente con la casilla de las derrotas.

Robin Deakin es una de esos ejemplos de perseverancia -o masoquismo- que deja a muchos con la boca abierta.

El británico comenzó su carrera boxística el mismo día que cumplió los 20 años, el 28 de octubre de 2006 y se apuntó un triunfo por decisión sobre Shawn Walton. Pero lo que ocurrió de ahí en adelante ha hecho pensar que la victoria de aquella noche fue su regalo de cumpleaños.

Desde entonces, Deakin sumó la friolera de 51 derrotas seguidas, un récord para cualquier boxeador en Reino Unido.

Su desempeño fue tan desastroso que la Junta Británica de Control del Boxeo le retiró la licencia de boxeador y tuvo que solicitar autorización especial de la comisión de boxeo de la Isla de Malta para poder pelear.


Sin embargo, dicen que tanto da la gota en la piedra hasta que le hace un hoyo.

El 29 de agosto del 2015, luego de nueve años viendo a sus oponentes levantar los brazos en su cara, le tocó a Deakin su turno de celebrar, al apuntarse apenas su segundo triunfo en su carrera vía decisión unánime sobre Dennis Kornilovs.

Su euforia fue resumida en un reportaje del diario The Mirror con una cita suya luego del combate.

“¡Estoy de regreso! Soy un guerrero y voy a pelear para regresar al tope nuevamente. Aquellos que dieron que era el peor boxeador de Inglaterra, se van a comer las palabras”, sostuvo lleno de confianza.

Lo cierto es que no ha vuelto a subirse a un cuadrilátero, pero su historia llamó tanto la atención que hay planes de lanzar un documental inspirado en su historia que se llamaría “Mejor que su récord: la historia de Robin Deakin”.


OTRAS HISTORIAS DE “CASI GANADORES”

Pero aunque parezca increíble, la historia de Deakin no es la peor del boxeo. Alexandru Manea, de Rumanía, peleó 54 veces desde el año 2000 al 2013 y nunca supo lo que era un triunfo.

Mientras, existen otros como el también británico Peter Buckley, quien peleó entre 1989 y 2008 y acumuló un impresionante récord de 32-256-12. Sí, leyó bien. Doscientas cincuenta y seis derrotas.

Lo curioso es que, de todas ellas, apenas diez fueron por nocaut.

De este lado del mundo, existen también sus historias interesantes.

Reggie Strickland es un púgil nacido en Cincinnati que tiene en su récord haber enfrentado a algunos de púgiles que en el futuro se convertirían en campeones mundiales, como Randall Bailey, Cory Spinks, Raúl Márquez y Keith Holmes, entre otros.

Pero lo impresionante es su récord: 16-276-17. Si su carrera se hubiese llevado de forma normal, en que los boxeadores suben al ring cada cuatro meses aproximadamente, a Strickland le hubiese tomado 121 años sumar esa cantidad de peleas.

Sin embargo, el púgil estadounidense peleó hasta dos y tres veces por semana.

Como dato curioso, su medio hermano, Jerry Strickland, también fue boxeador y su récord hizo honor a su familia: 13-122.

De igual forma, Donnie Penelton tiene el dudoso honor de ser uno de los boxeadores que más ha perdido en su carrera profesional.

El púgil semi pesado, natural de Mississippi, sumó palmarés de 13-166-6.


Comenzó su carrera con tres victorias corridas, incluyendo dos nocauts. Todo parecía que le esperaba un futuro brillante hasta que cayó frente al debutante Randy McGee en junio de 1991.

De ahí en adelante, una sombra se posó sobre su esquina y la carrera fue en picada. Se cansó de perder en el 2009.

Curiosamente, de las 13 victorias que sumó en su carrera, dos de ellas fueron sobre el mismo oponente. Su nombre: Reggie Strickland.


Last edited by Pepino 04 on Sat Nov 12, 2016 3:45 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
avatarPepino 04
Administrador Moderador.
Administrador Moderador.



PostSubject: Re: Maestros de las derrotas   Sat Nov 12, 2016 3:15 pm

Back to top Go down
avatarPepino 04
Administrador Moderador.
Administrador Moderador.



PostSubject: Re: Maestros de las derrotas   Sat Nov 12, 2016 3:18 pm

Back to top Go down
avatarPepino 04
Administrador Moderador.
Administrador Moderador.



PostSubject: Re: Maestros de las derrotas   Sat Nov 12, 2016 3:19 pm

Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: Maestros de las derrotas   

Back to top Go down
 

Maestros de las derrotas

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You can reply to topics in this forum
El Mangó. https://www.mangopv.com :: Area De Reportes , Ventas Y Noticias. :: Deportes.-
Post new topic   Reply to topic