Aquí Tu Privacidad Es Importante Y Eres Libre De Pensar , Escribir y Leer.

ÍndicePublicacionesFAQBuscarRegistrarseConectarse
Bookmarking social
Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

https://www.mangopv.com

Conserva y comparte la dirección de El Mangó: https://www.mangopv.com en tu sitio de bookmarking social
Últimos temas
» Todo Xbox Clasica/Instalar juegos en el Disco Duro de un XBOX Clásico
por Manguto Dom Dic 09, 2018 9:57 pm

» UTILIDADES DE UN MULTÍMETRO (Para principiantes sin conocimientos de electrónica)
por Manguto Miér Dic 05, 2018 9:57 am

» ¿Son saludables las freidoras de aire?
por Pepino 04 Dom Dic 02, 2018 12:47 pm

» Condenan a hombre que castigaba a menores frotando salsa picante en sus ojos
por Pepino 04 Jue Nov 29, 2018 6:50 pm

» Brote de ébola en el Congo es el segundo más grande de la historia
por Pepino 04 Jue Nov 29, 2018 6:42 pm

» Acusan a agente de Southwest de mofarse de niña de 5 años
por Pepino 04 Jue Nov 29, 2018 6:39 pm

» Mujer se tira flatulencia y amenaza con cuchillo a hombre que se quejó
por Manguto Jue Nov 29, 2018 6:30 pm

» Preso de 78 años confiesa haber cometido 90 asesinatos
por Pepino 04 Jue Nov 29, 2018 6:24 pm

» Si tienes una de estas 13 apps en tu móvil, bórralas, son un virus
por Pepino 04 Miér Nov 28, 2018 4:39 pm

» Van a limpiar la casa de su madre fallecida y encuentran un bebé momificado
por Pepino 04 Mar Nov 27, 2018 6:07 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 132 el Jue Nov 13, 2014 8:03 am.
Mejores posteadores
Pepino 04 (10041)

sgt.blp1456 (5063)

tanano26 (3000)

Manguto (2921)

Tiger (304)

Xavy (38)

Administrador (34)

miltonguzman_5 (13)

Alba (13)

harleysrevenge (8)

Las palabras clave más etiquetadas
1#deletefacebook
2#la
3#2
4#superbloodmoon
5#3
6#facebookdown
7#vamos4puertorico
8#picapower
9#youtubeisoverparty
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Donaciones a El Mangó.

Comparte | 

"Lo siento, te quiero, he sido yo" Novia del padre se derrumbó y confesó el delito .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WebMaster
WebMaster

MensajeTema: "Lo siento, te quiero, he sido yo" Novia del padre se derrumbó y confesó el delito .   Lun Mar 12, 2018 7:17 pm

"Lo siento, te quiero, he sido yo" Novia del padre se derrumbó y confesó el delito .

Arrow La principal sospechosa del homicidio y única detenida, Ana Julia Quezada, se derrumbó y confesó el delito cuando la Guardia Civil descubrió en su coche los restos del menor, aseguran testigos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Guardia Civil española el domingo pasado detuvo a la pareja del padre de Gabriel Cruz , el niño de 8 años que desapareció en la provincia española de Almería el pasado 27 de febrero , cuando transportaba los restos del pequeño en el maletero de un auto.

Decenas de agentes cortaron el paso a su coche cuando estaba a punto de entrar en un garaje de un bloque de pisos de la localidad de La Puebla de Vícar, en la citada provincia andaluza. Los oficiales la obligaron a salir del vehículo y a entregarles las llaves.

Según informa el Diario Sur, la novia del padre del pequeño fallecido, Ana Julia Quezada, negó en un primer momento de manera contundente su implicación en el asesinato de Cruz. Cuando uno de los agentes abrió el maletero del coche y confirmó que portaba el cadáver del pequeño, la mujer espetó: "No he sido yo, cogí el coche esta mañana". Pero los medios locales reportan que los vecinos congregados en el lugar posteriormente escucharon cómo la novia admitía el crimen: "Lo siento, te quiero, he sido yo".

Según se especula, la mujer detenida se habría desplazado en su vehículo hasta un pozo del que habría recuperado el cuerpo del pequeño.

En los últimos días la investigación se centró en la novia del padre de Gabriel, que fue quien encontró la camiseta blanca del pequeño y lo vistió el día que desaparición.

Según informa la prensa local, Quezada nació en República Dominicana, llegó a España hace cinco o seis años y tiempo después se mudó a Almería con un burgalés llamado Sergio. Al separarse de él, empezó enseguida otra relación, esta vez con el padre de Gabriel, Ángel David.

Lider
Lider

MensajeTema: Re: "Lo siento, te quiero, he sido yo" Novia del padre se derrumbó y confesó el delito .   Lun Mar 12, 2018 7:23 pm

Benditoo una pena grande y una rabia mucho más grande me da esta noticia por la muerte de este niño.
Crying or Very sad
WebMaster
WebMaster

MensajeTema: Re: "Lo siento, te quiero, he sido yo" Novia del padre se derrumbó y confesó el delito .   Mar Mar 13, 2018 4:57 am

Ahora están saliendo detalles de las acciones de Ana Julia Quezada durante la investigación. Según los datos de las pesquisas citados por la prensa local, en los últimos días Quezada intentó persuadir a los padres del niño para que ofreciesen una recompensa de casi $37,000.00 dólares para cualquier información que permitiera dar con el paradero de Gabriel.

Y tuvo éxito, ya que logró que la familia del niño anunciara en televisión una recompensa de $12,326.00 dólares.

Otro detalle que llamó la atención es que, incluso antes de que los padres de Gabriel hicieran público el anuncio de la recompensa, ella misma dijo durante una entrevista que se estaban ofreciendo "10.000 euros por pistas fiables sobre Gabriel", algo que era totalmente falso en ese momento.

Esa entrevista fue realizada el 3 de marzo por Radio Galega, y ha sido recuperada por el programa Expediente Marlasca, de la cadena La Sexta.
study
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Lo siento, te quiero, he sido yo" Novia del padre se derrumbó y confesó el delito .   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.