Aquí Tu Privacidad Es Importante Y Eres Libre De Escribir y Leer.
 
ÍndicePublicacionesFAQBuscarRegistrarseConectarse
Bookmarking social
Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

https://www.mangopv.com

Conserva y comparte la dirección de El Mangó. https://www.mangopv.com en tu sitio de bookmarking social
Últimos temas
» Crean la primera píldora contra la resaca
por Pepino 04 Vie Mayo 18, 2018 7:52 pm

» "¡Esto es EE.UU.!": Arremete contra personas que hablan español en un bar en Nueva York (VIDEO)
por Manguto Jue Mayo 17, 2018 10:27 pm

» Muere hombre tras explosión de cigarrillo electrónico
por Manguto Miér Mayo 16, 2018 9:31 pm

» El Senado aprobó eliminar la prohibición de los perros pitbull
por Manguto Miér Mayo 16, 2018 9:25 pm

» El boricua Raúl Labrador perdió la candidatura a gobernador de Idaho
por Pepino 04 Miér Mayo 16, 2018 9:03 pm

» Mata a su 'roommate' porque no se callaba mientras veían televisión
por Pepino 04 Miér Mayo 16, 2018 8:58 pm

» Supuestos chistes sexuales de Ana Frank descubiertos en dos páginas ocultas de su famoso diario.
por Manguto Miér Mayo 16, 2018 8:47 pm

» 'Monstruoso' agujero negro que devora una masa igual a la del Sol cada dos días.
por Manguto Mar Mayo 15, 2018 10:13 pm

» Patrulla de Fronteras y FURA confiscan cocaína valorada en $15.6 millones en Cabo Rojo , P.R.
por Manguto Mar Mayo 15, 2018 9:34 pm

» La evolución de Google Drive se ha dado a conocer como Google One, un compendio de ventajas y servicios aglutinados para usuarios más exigentes .
por Manguto Mar Mayo 15, 2018 9:04 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 132 el Jue Nov 13, 2014 8:03 am.
Mejores posteadores
Pepino 04 (9929)
 
sgt.blp1456 (5063)
 
tanano26 (3000)
 
Manguto (2780)
 
Tiger (304)
 
Xavy (38)
 
Administrador (33)
 
miltonguzman_5 (13)
 
Alba (10)
 
harleysrevenge (8)
 
Las palabras clave más etiquetadas
1#deletefacebook
2#la
3#superbloodmoon
4#facebookdown
5#vamos4puertorico
6#picapower
7#youtubeisoverparty
8#dearmark
9#cuarentasonlosnuevosveinticinco
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Donaciones a El Mangó.

Comparte | 
 

 Supuestos chistes sexuales de Ana Frank descubiertos en dos páginas ocultas de su famoso diario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatarManguto
WebMaster
WebMaster



MensajeTema: Supuestos chistes sexuales de Ana Frank descubiertos en dos páginas ocultas de su famoso diario.   Miér Mayo 16, 2018 8:47 pm

Supuestos chistes sexuales de Ana Frank descubiertos en dos páginas ocultas de su famoso diario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El diario de Ana Frank, escrito mientras la joven estaba escondida de los nazis, sigue leyéndose ampliamente.

Ana Frank era una adolescente normal y como tal también tenía curiosidad por el sexo.

Eso es lo que revelan dos nuevas páginas de su diario, cuyo contenido era desconocido hasta ahora.

Las páginas habían sido cubiertas con papel marrón, supuestamente para ocultar los atrevidos comentarios que contienen, y por eso eran desconocidas.

Pero gracias a nuevas técnicas de fotografía digital, los investigadores pudieron leerlas.

Esas páginas fueron escritas el 28 de septiembre de 1942, no mucho después de que Frank, de 13 años, y su familia se escondieran de los nazis en la parte trasera de una casa de Ámsterdam.

"Usaré esta página para escribir chistes 'sucios'", se lee en una página del diario con varias frases tachadas, en las que anotó cuatro bromas obscenas que conocía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Agregó algunas líneas sobre educación sexual, imaginando que ella tendría que dar "una charla" a alguien más, y mencionó otras cuestiones como la prostitución.

"Ana Frank escribe sobre la sexualidad de una forma encantadora", dijo Ronald Leopold, del museo de la Casa de Ana Frank en Ámsterdam. "Al igual que todas las adolescentes, tiene curiosidad sobre este tema".

Esa sensación fue compartida por Frank van Vree, director del Instituto Niod, que ayudó a descifrar el contenido de las páginas.

"Cualquiera que lea los pasajes que acaban de ser descubiertos será incapaz de evitar una sonrisa", dijo.

"Las bromas 'sucias' son clásicas entre los adolescentes. Dejan claro que Ana, con todos sus dones, era sobre todo una niña normal".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uno de esos chistes dice: "¿Sabes por qué hay chicas de las Fuerzas Armadas alemanas en Holanda? Para servir de colchón a los soldados".

En otro se lee: "Un hombre tenía una esposa muy fea y él no quería tener relaciones con ella. Una noche llegó a casa y luego vio a su amigo en la cama con su esposa, y luego el hombre dijo: '¡A él le gusta y a mí me toca hacerlo!'".

El Museo de Ana Frank dijo que esta no fue la única vez que la adolescente escribió sobre sexo. En su diario también recogió otras bromas que había oído en su escondite de la capital holandesa y otros pasajes sobre sus períodos y la sexualidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sobre su decisión de publicar unas páginas que Ana Frank claramente quería mantener ocultas, el Museo dijo que su diario, un documento de patrimonio mundial registrado por la Unesco, tiene un gran interés académico.

Pero agregó que esas páginas "no alteran nuestra imagen de Ana".

"Con el paso del tiempo Ana se ha convertido en un símbolo mundial del holocausto, y Ana, la niña, se ha ido difuminando en un segundo plano", dice el comunicado.

"Estos textos —literalmente— descubiertos nos devuelve al primer plano a la curiosa y, en muchos aspectos, precoz adolescente".

Ana Frank se ocultó en un anexo secreto de una casa de Ámsterdam el 5 de julio de 1942, aproximadamente un mes después de recibir un diario por su 13 cumpleaños.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vivió con su familia y amigos allí hasta que fue descubierta dos años después. La razón por la que fueron descubiertos, después de lograr permanecer ocultos tanto tiempo, sigue siendo un misterio.

La adolescente murió de tifus en el campo de concentración de Bergen-Belsen a los 15 años.

Su padre, Otto, fue el único de los ocho ocupantes de la "casa de atrás" que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y pudo publicar el diario de su hija.

Pero juzgue usted mismo leyendo esta carta:



   Viernes, 24 de marzo de 1944

   Querida Kitty:

   Últimamente subo mucho a la habitación de Peter por las noches a respirar algo del aire fresco nocturno. En una habitación a oscuras se puede conversar como Dios manda, mucho más que cuando el sol te hace cosquillas en la cara. Es un gusto estar sentada arriba a su lado delante de la ventana y mirar hacia fuera. Van Daan y Dussel me gastan bromas pesadas cuando desaparezco en la habitación de Peter. «La segunda patria de Ana», dicen, o «¿es conveniente que un caballero reciba la visita de una dama tan tarde por la noche, en la oscuridad?». Peter tiene una presencia de ánimo sorprendente cuando nos hacen esos comentarios supuestamente graciosos. Por otra parte, Mamá es bastante curiosa y le encantaría preguntarme de qué temas hablamos, si no fuera porque secretamente tiene miedo a un rechazo por mi parte. Peter dice que lo que pasa es que los mayores nos tienen envidia porque somos jóvenes y no hacemos caso de sus comentarios ponzoñosos.

   A veces viene abajo a buscarme, pero eso también es muy penoso, porque pese a todas las medidas preventivas se pone colorado como un tomate y se le traba la lengua. ¡Qué suerte que yo nunca me pongo colorada! Debe ser una sensación muy desagradable. Por lo demás, me sabe muy mal que mientras yo estoy arriba gozando de buena compañía, Margot esté abajo sola. ¿Pero qué ganamos con cambiarlo? A mí no me importa que venga arriba con nosotros, pero es que sobraría y no se sentiría cómoda. Todo el día me hacen comentarios sobre nuestra repentina amistad, y te prometo que durante la comida ya se ha dicho no sé cuántas veces que tendremos que casarnos en la Casa de atrás, si la guerra llega a durar cinco años más. ¿Y a nosotros qué nos importan esas habladurías de los viejos? De cualquier manera no mucho, porque son una bobada. ¿Acaso también mis padres se han olvidado de que han sido jóvenes? Al parecer sí; al menos, siempre nos toman en serio cuando les gastamos una broma, y se ríen de nosotros cuando hablamos en serio.

   De verdad no sé cómo ha de seguir todo esto, ni si siempre tendremos algo de qué hablar. Pero si lo nuestro sigue en pie, también podremos estar juntos sin necesidad de hablar. ¡Ojalá los viejos del piso de arriba no fueran tan estúpidos! Seguro que es porque prefieren no verme. De todas formas, Peter y yo nunca les diremos de qué hablamos. ¡Imagínate si supieran que tratamos aquellos temas tan íntimos!

   Quisiera preguntarle a Peter si sabe cómo es el cuerpo de una chica. Creo que en los varones la parte de abajo no es tan complicada como la de las mujeres. En las fotos o dibujos de un hombre desnudo puede apreciarse perfectamente cómo son, pero en las mujeres no. Los órganos sexuales (o como se llamen) de las mujeres están más escondidos entre las piernas. Es de suponer que Peter nunca ha visto a una chica de tan cerca, y a decir verdad, yo tampoco. Realmente lo de los varones es mucho más sencillo.

   ¿Cómo diablos tendría que explicarle a Peter el funcionamiento del aparato femenino?
   Porque, por lo que me dijo una vez, ya me he dado cuenta de que no lo sabe exactamente. Dijo algo de la abertura del útero, pero ésta está por dentro, y no se la puede ver.

   Es notable lo bien organizada que está esa parte del cuerpo en nosotras. Antes de cumplir los once o doce años, no sabía que también estaban los labios de dentro de la vulva, porque no se veían. Y lo más curioso del caso es que yo pensaba que la orina salía del clítoris. Una vez, cuando le pregunté a mamá lo que significaba esa cosa sin salida, me dijo que no sabía. ¡Qué rabia me da que siempre se esté haciendo la tonta!

   Pero volvamos al tema. ¿Cómo diablos hay que hacer para describir la cosa sin un ejemplo a mano? ¿Hacemos la prueba aquí? ¡Pues vamos!

   De frente, cuando estás de pie, no ves más que pelos. Entre las piernas hay una especie de almohadillas, unos elementos blandos, también con pelo, que cuando estás de pie están cerradas, y no se puede ver lo que hay dentro. Cuando te sientas, se separan, y por dentro tienen un aspecto muy rojo y carnoso, nada bonito. En la parte superior, entre los labios mayores, arriba, hay como un pliegue de la piel, que mirado más detenidamente resulta ser una especie de tubo, y que es el clítoris. Luego vienen los labios menores, que también están pegados uno a otro como si fueran un pliegue. Cuando se abren, dentro hay un bultito carnoso, no más grande que la punta de un dedo. La parte superior es porosa: allí hay unos cuantos orificios por donde sale la orina. La parte inferior parece estar compuesta sólo por piel, pero sin embargo allí está la vagina.

   Está casi toda cubierta de pliegues de la piel, y es muy difícil descubrirla. Es tan tremendamente pequeño el orificio que está debajo, que casi no logro imaginarme cómo un hombre puede entrar ahí, y menos cómo puede salir un niño entero. Es un orificio al que ni siquiera con el dedo puedes entrar fácilmente. Eso es todo, y pensar que todo esto juega un papel tan importante.

   Tu Ana M. Frank

study
Volver arriba Ir abajo
 

Supuestos chistes sexuales de Ana Frank descubiertos en dos páginas ocultas de su famoso diario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Mangó. https://www.mangopv.com :: Area De Reportes , Ventas Y Noticias. :: Que Comentas Hoy- Tema Libre.-