Aquí Tu Privacidad Es Importante Y Eres Libre De Pensar , Escribir y Leer.

ÍndicePublicacionesFAQBuscarRegistrarseConectarse
Bookmarking social
Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

https://www.mangopv.com

Conserva y comparte la dirección de El Mangó: https://www.mangopv.com en tu sitio de bookmarking social
Últimos temas
» 300 sacerdotes católicos son responsables del abuso sexual de más de 1.000 menores en seis diócesis de Pensilvania, EE.UU.
por Manguto Ayer a las 7:40 am

» Ricardo Arjona - El Cielo a Mi Favor (Official Video)
por Manguto Ayer a las 7:10 am

» Ricardo Arjona anuncia el lanzamiento de su nuevo video: El cielo a mi favor!
por Manguto Mar Ago 14, 2018 9:35 am

» Michael Jackson - Billie Jean (30th Anniversary Celebration) (Remastered Widescreen)
por Manguto Mar Ago 14, 2018 8:19 am

» Leonardo Favio, Te Regalé Una Rosa, Festival de Viña 1997
por Manguto Mar Ago 14, 2018 8:15 am

» Leonardo Favio / BARQUITO DE PAPEL
por Manguto Mar Ago 14, 2018 8:03 am

» Leonardo Favio, "Ella ya me olvidó" (HD)
por Manguto Mar Ago 14, 2018 7:54 am

» Miguel Gallardo, Muchachita, Festival de Viña del Mar 1985
por Manguto Mar Ago 14, 2018 7:41 am

» Miguel Gallardo, Hoy Tengo Ganas de Ti, Festival de Viña del Mar 1985
por Manguto Mar Ago 14, 2018 7:32 am

» Ricardo Arjona - El Cielo a Mi Favor(vídeo)
por Manguto Mar Ago 14, 2018 7:14 am

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 132 el Jue Nov 13, 2014 8:03 am.
Mejores posteadores
Pepino 04 (9984)

sgt.blp1456 (5063)

tanano26 (3000)

Manguto (2847)

Tiger (304)

Xavy (38)

Administrador (34)

miltonguzman_5 (13)

Alba (13)

harleysrevenge (8)

Las palabras clave más etiquetadas
1#deletefacebook
2#la
3#superbloodmoon
4#facebookdown
5#vamos4puertorico
6#picapower
7#youtubeisoverparty
8#dearmark
9#cuarentasonlosnuevosveinticinco
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Donaciones a El Mangó.

Comparte | 

¿Qué es un reporte de crédito y como pedirlo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WebMaster
WebMaster

MensajeTema: ¿Qué es un reporte de crédito y como pedirlo?   Jue Mayo 05, 2011 10:43 am

¿Qué es un reporte de crédito?

Un reporte de crédito es una descripción objetiva y actualizada de sus cuentas de crédito emitidas por una de las tres principales agencias de crédito: Experian, Equifax, o Trans Union Corporation. El mismo no contiene comentarios personales de sus acreedores. Lo que contiene es información básica incluyendo su nombre, fecha de nacimiento, número de seguro social, y su dirección y patrono actual. Ofrece un listado del número de deudas que tiene, por cuánto tiempo las ha tenido, la cantidad que debe en cada una, las cantidades atrasadas, cuán tarde fueron los pagos, y la actividad más reciente en esas cuentas. En adición, puede arrojar problemas de crédito que son asuntos de registro público, tales como cualquier incumplimiento de pago, bancarrota, fallos emitidos por una corte, ejecuciones de hipotecas, o registro criminal.

¿Cómo trabajan las agencias de crédito?

Los prestamistas de grande escala generalmente se suscriben a una o más de las agencias de crédito. Ellas automáticamente informan sus pagos a la agencia cada mes. Tenga en mente que si un acreedor está amenazándolo con arruinar su crédito al reportar un pago tardío a una agencia, las probabilidades son que ya lo han hecho de forma automática ese mes. Los acreedores más pequeños, tales como tiendas locales o médicos, generalmente no se suscriben a una agencia de crédito o les someten informes de forma regular. Es muy poco probable que este tipo de acreedores reporte personas individuales que están atrasados en sus pagos.

¿Cómo deciden los prestamistas si mi crédito es bueno o no?

Su reporte de crédito es clasificado en una escala de 350 a 900 puntos. Si su puntuación es de 620 o mayor, usted es considerado generalmente un buen riesgo para crédito. Si su puntuación es menos de 620, a usted se le puede negar crédito o quizás tenga que pagar una tasa de interés más alta. Aún si su puntuación es "mala," usted puede explicar su situación al acreedor. Usted también puede buscar diferentes prestamistas. Su puntuación de crédito no se afectará por tener un gran número de acreedores buscando la información en un corto periodo de tiempo.

¿Cómo puedo obtener una copia de mi reporte de crédito?

Usted puede llamar o escribir a las tres principales agencias que reportan y pedir una copia. Si se le ha denegado crédito en los pasados sesenta días, usted tiene derecho a una copia gratis. Usted también tiene derecho a una copia gratis al año si se encuentra desempleado y está solicitando un empleo dentro de sesenta días. Si se encuentra recibiendo Asistencia Pública, o si cree que su expediente de crédito contiene información errónea debido a fraude. Si usted no cae dentro de ninguna de estas categorí as, la compañía solamente puede cobrarle hasta $8 por una copia de su reporte de crédito.

Ellos necesitarán su nombre completo, fecha de nacimiento, número de seguro social, primer nombre su cónyuge (de ser casado), dirección (actual y por los pasados cinco años, incluyendo números de apartamentos y zonas postales), número de teléfono de su hogar, y firma. Si está pidiendo una copia gratis basado en una denegación de crédito, usted tendrá que incluir una copia de la denegación. Si está pidiendo una copia gratis porque cae dentro de una de las categorías arriba descritas, ofrezca su razón por escrito. De otra manera, incluya un cheque o giro postal por $8.66 ($.66 impuesto del estado.) (Vea la carta modelo adjunto.)

A continuación ofrecemos una lista de los números telefónicos y direcciones para las agencias que reportan crédito:

Experian: 1-888-EXPERIAN (1-888-397-3742)

Experian
P.O. Box 9556
Allen, TX 75013-2104
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Equifax: 1-800-685-1111

Equifax
P.O. Box 105496
Atlanta, GA 30348-5496

Trans Union Corporation: 1-800-888-4213

Trans Union LLC
Consumer Disclosure Center
P.O. Box 1000
Chester, PA 19022

(Vea la carta modelo adjunto.)

Juan Consumidor
                                                                                                                                                                   123 Avenida del Parque
                                                                                                                                                                   Buffalo, NY 00000

Equifax Customer Information Service Center ( o Experian o Trans Union)
P.O. Box 105496
Atlanta, GA 30348-5496

Estimado Señor o Señora:

Les escribo pidiendo una copia de mi reporte de crédito. Mi nombre completo es Juan José Consumidor. Mi fecha de nacimiento es 1/1/1950. Mi número de seguro social es 123-45-3789. El teléfono de mi hogar es (716) 555-1234. He trabajado en Show, Inc. Y Rain, Ltd. En los pasados cinco años. Mi dirección actual es 123 Avenida del Parque, Buffalo, NY 00000. También he vivido en las siguientes direcciones en los pasados cinco años.

1. 5 Calle Main, Apt. 3
Buffalo, NY 00000

2. 10 Calle 25, Apt. D
Atlanta, GA 11111

Bajo el Fair Credit Reporting Act, tengo derecho a una copia gratis de mi reporte de crédito ya que actualmente me encuentro desempleado. (O porque se encuentra en Asistencia Pública, o se le denegó crédito en los pasados sesenta días, o si su informe es erróneo debido a fraude – de otra manera, adjunte un cheque o giro postal).

Sinceramente,

(¡ASEGURESE DE FIRMAR AQUÍ!)
                                                                                                                                                               Juan Consumidor

Anexo (si está incluyendo algo más): copia de denegación, o cheque, o giro

Esta carta informativa fue preparada gracias a la aportación financiera de The Community Foundation for Greater Buffalo.

How do I request my free annual credit report?

You may request your free annual credit report online, via phone or by mail. You do not need to order your credit report from each credit reporting company at the same time and may decide to request the three credit reports at different times throughout the year.
Online:

You can ask for your free annual credit report from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Make sure you are on this site before ordering your report. This is the official site, authorized by the Federal government, for you to get your free reports. You usually can get your report immediately by ordering it online after you have verified your identity through an authentication process.
Phone:

Call 1-877-322-8228
   You will go through a verification process over the phone.
   Your credit report will be mailed to you within 15 days

Mail:

Download the request form :
(You need an Adobe viewer to view the requested form.

Download the free Adobe viewer)

Print and complete the form
   Mail the completed form to:
       Annual Credit Report Request Service
       P.O. Box 105281
       Atlanta, GA 30348-5281
   Your credit report will be mailed to you within 15 days

The Consumer Financial Protection Bureau's website has additional information on how to obtain your free annual credit report.

cheers

¿Qué es un reporte de crédito y como pedirlo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.